Las tarjetas de Navidad perfectas
17 diciembre, 2019

Después de los mejores altavoces para escuchar vuestros villancicos y canciones preferidas, llega el turno de presentar algunos accesorios de PC perfectos para esta Navidad 2019. Aprovechar vuestros dispositivos para buscar las recetas de menús especiales.

Tarjetas de Navidad originales

Hay muchas personas a las que les sigue haciendo ilusión encontrar cartas en su correo postal, ¡que no solo está para la publicidad y las facturas! La verdad es que mandar una carta, o en este caso, una felicitación de Navidad, nos parece muy original y seguro que todas las que la reciban se llevan una maravillosa sorpresa.

También sois muchas las que preferis mandar un e-mail personalizado, y en muchas ocasiones es lo normal, ya que son demasiadas destinatarias las que tenéis en vuestra lista.

Para ambas opciones, traemos ideas de tarjetas de Navidad perfectas y originales para todos los gustos. En la actualidad hay muchas herramientas y programas con los que hacerlas o conseguirlas de forma totalmente gratuitas.

freepick

En este portal puedes encontrar muchas imágenes y vectores gratuitas para personalizarlas con la felicitación que quieras: escribiendo un texto, poniendo el nombre de la persona destinataria… Utiliza el buscador y las ideas que te da el mismo programa y seguro que encuentras algo que te gusta para esta Navidad 2019.

Canva

Igual para utilizar esta herramienta es necesario tener unas nociones básicas de diseño. Pero tiene unas plantillas fácilmente editables y con tamaños adaptados a cartelería y redes sociales. Te pueden quedar tarjetas de Navidad muy top.

Greetings Island

Con esta herramienta puedes hacer tarjetas escribiendo tu mensaje personalizado dentro. Lo único que al imprimirlas, en la contraportada, sale la publicidad del programa, pero si esto no importa ¡las tiene muy bonitas!

FotoJet

Es una herramienta similar a Canva, pero no tiene tantas opciones para hacer tus tarjetas de Navidad, aún así es muy intuitiva y también puedes añadir imágenes que quieras incluir en la felicitación en caso de tenerlas.

kisseo

Este es un poco diferente porque está pensando en redes sociales y el email, ya que estas felicitaciones son en formato vídeo, y se pueden enviar directamente en estas plataformas.

Elf yourself

¿Hay alguien a estas alturas que no conozca esta plataforma? ¡Cuántos nos hemos podido reír por aquí con las creaciones que salen de ella! Solo tienes que subir una foto de las caras de las personas que quieres que salgan, hasta 5 y luego escoger el video que quieras descargar. ¡Pura magia!

¿Tenéis preferidas? Por aquí ya estamos con nuestros portátiles y All in One sin parar de crear.