Icono alerta No se ha encontrado la página.
Icono alerta Ha ocurrido un error.
Facebook Instagram Youtube Twitter
Soporte Técnico

Cinco ventajas que debes conocer de los equipos Mini PC en 2024

10 mayo, 2024

Los equipos Mini PC llevan ya varios años ganando popularidad y la verdad es que no es para menos: son dispositivos que cuentan con un gran número de ventajas y hoy en Primux, marca española de tecnología accesible, queremos hablarte de sus principales puntos clave. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo y descubrir este tipo de interesantes y potentes equipos!

 

¿Es buena idea comprar un Mini PC en 2024?

Si estás pensando en renovar tu espacio de trabajo con un nuevo equipo, deberías valorar la opción de comprarte un Mini PC. Y es que estos equipos destacan por ser ordenadores de pequeño tamaño pero con una gran potencia para que puedas emplear todo su rendimiento en tu día a día. En Primux, marca tecnológica, pensamos que son una maravillosa opción ya que presentan un gran número de ventajas y, por eso, hoy queremos contártelas todas. ¡Toma nota!

 

1. Son equipos pequeños y ligeros

La principal característica de los equipos Mini PC, tal y como indica su nombre, es su reducido tamaño y peso. Esto es una increíble ventaja ya que te permitirá llevarlo contigo siempre que lo necesites (en un bolso, una mochila…) mientras que una vez que lo tengas en casa o en tu oficina, ahorrarás un gran espacio en tu escritorio (puede colocarse de diversas formas, incluso detrás de tu monitor).

 

2. Potencia y rendimiento para tu día a día

A pesar de su pequeño tamaño, los Mini PC son equipos que cuentan con componentes potentes que te permitirán realizar todas tus tareas del día a día de forma rápida y sencilla. Además, suelen contar tanto con conexiones WiFi y Bluetooth como con un gran número de puertos, lo que te permitirá conectar tus periféricos favoritos sin ningún tipo de problema. Están preparados para ofrecerte el rendimiento que necesitas cada día así que ¡a soñar en grande!

 

3. Facilidad de instalación y de uso

Si no estás familiarizado con los equipos Mini PC y tienes dudas sobre cómo instalarlo y sobre los primeros pasos, déjanos decirte que es un proceso suuuper sencillo. Simplemente tendrás que conectarlo a la red eléctrica, conectar tus periféricos favoritos (monitor, teclado y ratón) y encenderlo. ¡Tan fácil como eso! Como ves, es un proceso simple que podrás realizar de forma super rápida, por lo que cada vez que lo lleves a tu oficina, a una biblioteca o a casa de algún amigo no perderás tiempo y podrás empezar a disfrutarlo. 

 

4. Versatilidad de uso: ¡trabaja, estudia, diviértete!

Otro de los puntos que consideramos importantes de los Mini PC es que permiten que el usuario pueda realizar un gran número de actividades: desde trabajar en una oficina o estudiar en el colegio o una biblioteca, a divertirse viendo sus series favoritas o charlando online con amigos y familiares. ¡Un mundo infinito de posibilidades gracias a un dispositivo muuuy compacto!

 

5. Diseño sencillo y elegante

Además de ser equipos prácticos y compactos con los que trabajar cada día, los Mini PC también cuentan con diseños sencillos y elegantes, por lo que se adaptarán perfectamente en cualquier entorno: oficinas, escuelas, bibliotecas, hogares… 

 

Mini PC de Primux: una apuesta segura

Ahora que ya conoces todas las ventajas de los Mini PC, solo nos queda recomendarte que le eches un vistazo a los Mini PC de Primux. Todos ellos están diseñados para que puedas disfrutar de la máxima potencia cada día:

Mini PC MH3

El Mini PC MH3 de Primux cuenta con un procesador Intel Core i3 de 10ª generación, 8GB de RAM ampliables y 256GB de almacenamiento ampliables. Con este Mini PC podrás hacer todas tus tareas de forma sencilla, rápida y fluida, además de poder disfrutar de tu espacio de trabajo ordenado y armonía gracias a su diseño moderno y elegante.

 

 

Mini PC M42

El Mini PC M42 de Primux combina a la perfección un procesador Intel Celeron N4020, un almacenamiento de 128GB y un amplio número de conectores. Además, también dispone del sistema operativo Windows 11 Pro para ayudarte a conseguir todo lo que te propongas. Pequeño y ligero, en Primux estamos seguros de que con este equipo podrás conseguir grandes cosas!

 

Mini PC N40

 

Mini PC X41

 

Y ahora que ya conoces nuestros modelos favoritos, dinos: ¿cuál es tu preferido? :)