Ya tenemos a la venta los nuevos Iox Shark
17 septiembre, 2020

Tras largos meses de trabajo por fin podemos dar la noticia que los nuevos Iox Shark serie 5 y serie 6 están a la venta. Un portátil potente y eficaz, con una gráfica RTX ofrece la mejor experiencia y productividad. Hemos querido crear dos series: por un lado, la serie 5 centrada en creadores de contenido, diseñadores y gamers, y por otro lado la serie 6 centrada en gamers y diseñada para ofrecer la experiencia de juego más avanzada.

Diseñar, crear contenido y Jugar nunca había sido tan sencillo.

 

Con el nuevo Iox Shark serie 5 es lo que conocemos como todo en uno, ofrece la estética y funcionalidad perfectas tanto para la alta resolución de tus proyectos creativos como para sacar a la luz el jugador que llevas dentro.

La realidad es que es un portátil slim, ofrece unos niveles de contraste muy altos proporcionando así negros más profundos y blancos más intensos.


El ordenador de los gamers

El Iox Shark serie 6 se presenta como el portátil de los gamers, cuenta con todas las prestaciones necesarias para poder ofrecer la experiencia de juego más avanzada. Se acabo la idea de que se calientan los portátiles, la solución ha llegado. El serie 6 está equipado con la mejor tecnología de refrigeración, así podrás jugar sin límites, también proporciona un rendimiento de velocidad tanto en exteriores como en interiores.

¿Y el teclado? Tranquilos, también hemos pensado en eso, Iox Shark serie 6 cuenta con un teclado de retro iluminación y a mayores podrás configurar y asignar teclas de funciones especificas. Visto así solamente queda que lo compruebes por ti mismo.

 

¡Que empiece el juego!