¿Qué es la herramienta de control de presencia Primux?
El software imprescindible para una gestión óptima del tiempo de todos los trabajadores de la empresa.

La aplicación de control de presencia de Primux, está disponible en Google Play. Esta herramienta de escritorio es tu complemento perfecto para gestionar los datos desde el PC. Además, puede instalarse en diferentes dispositivos.

¡Comodidad, fiabilidad total y rapidez!

Su diseño elegante y uso muy intuitivo, junto con las características señaladas, hacen que destaque en el mercado.

La normativa de registro de jornadas obliga a todas las empresas a registrar el tiempo que trabajan sus empleados. ¿A quién beneficia? Podemos decir que a ambas partes, ya que:

Se mejorará la puntualidad de todo el personal.

El registro de las horas extra será exhaustivo.

En todo momento se sabe si un trabajador/a está en la compañía.

¿Cómo se instala, configura y usa esta pequeña ayudante de la productividad? Te lo explicamos de forma detallada:

Descargar e instalar la aplicación
Descarga el zip con el instalador de la aplicación. Solo necesitas descomprimir el archivo y ejecutar el instalador.
Instalar la app de fichaje en un dispositivo Android
Descarga e instala la aplicación Control Presencia Empleados en un dispositivo con Android compatible. Se recomienda utilizar una tablet con conectividad bluetooth.
Descargar aplicación de fichaje remoto
Los empleados que cuenten con un dispositivo Android y así lo deseen pueden descargarse la aplicación Control de Presencia Empleados (Cliente) de forma gratuita. De esta forma pueden fichar desde su dispositivo móvil. Si no cuentas con un dispositivo compatible puedes fichar introduciendo tu código en el monitor.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo que estará encantado de ayudarte, escribiéndonos al email controlpresencia@primux.es

Que tu empresa no se quede atrás

¡Descarga la aplicación y su herramienta de control de presencia!