FUNDA PARA OMEGA 6, del foro de Accesorios
AutorAsunto
Ocorpon
FUNDA PARA OMEGA 6
16/04/2015 10:14:35

Para cuando estará disponible una funda para el móvil Primux Omega 6. Me parece increíble que un móvil de gama alta no tenga disponible la correspondiente funda.
Admin
RE: FUNDA PARA OMEGA 6
17/04/2015 17:13:57

Buenas tardes,

#Ocorpon

Te informamos que por el momento no esta pensado el lanzamiento al mercado de fundas para el Smartphone Primux Omega 6 pero no descartamos como en anteriores modelos ir completando sus accesorios según demanda.
En cualquier caso, procedemos a comunicar la sugerencia al departamento de desarrollo par que estudie la posibilidad.

Un saludo
chapian
01/06/2015 13:16:11

Me parece increible que e compre un movil de 160€ que se supone
Que es una gama alta de primux y que ni en la wep oficial aparezcan fundas,esto pasa por confiar en marcas que no son conocidas,tengo el tlfno sin proteccion ninguna que se me cae y adios pantalla.
Ruego al departamento que le corresponda que me de una solucion por favor.. Y que ppr supuesto den una solicion
Admin
01/06/2015 17:11:08

Buenas tardes,

Te informamos que la política de Primux es ir sacando accesorios a medida que van saliendo nuestros terminales al mercado, como ha ocurrido en otros modelos.

Si tienes ocasión de entrar en nuestra store de Primux, puedes observar como cada dispositivo dispone de su funda entre otros muchos accesorios.

En el caso del Smartphone Primux Omega 6, se están barajando varias posibilidades de tipo de fundas y en próximas fechas os intentaremos ir informando, pero no cabe duda, de que en un breve período las tendréis a vuestra disposición.

Un saludo.
chapian
02/06/2015 13:42:32

Vale. Muchas gracias por la contestacion a mi duda,esperemos que no sea muy tardia la espera y que saquen fundas de silicona,ya que no soy unico que piensa que son mas comodas a la hora de a utilizacion del terminal.. De nuevo gracias, un saludo cordial
Admin
24/07/2015 14:03:31

Buenos días,

Os informamos que ya están disponibles en la store de Primux las fundas para el Smartphone Primux Omega6.

Aqui os dejo el link para acceder directamente;

http://store.primux.es/producto.aspx?idx=20494

Esperemos que os guste,

Un saludo.
manuel89
06/01/2016 18:42:20

Admin escribió: "Buenos días,

Os informamos que ya están disponibles en la store de Primux las fundas para el Smartphone Primux Omega6.

Aqui os dejo el link para acceder directamente;

http://store.primux.es/producto.aspx?idx=20494

Esperemos que os guste,

Un saludo."
hola, buenas soy nuevo en el foro y no he podido averiguar como crear un tema.
soy un usuario de un primux omega 6. el telefono me va perfecto y estoy muy contento con el. me vino con una funda y un protector de pantalla la funda es buenisima le ha salvado de mas de una caida. bueno mi pregunta es donde puedo conseguir el prtector de pantalla ya sea en plastico o en vidrio templado pues el dia que lo puse se colo dentro una mota de polvo que en ocasiones hace pulsaciones sobre la pantalla y me gustaria poder quitarle el protector y ponerle uno nuevo.
Moderador1
07/01/2016 15:00:30

manuel89 escribió: "hola, buenas soy nuevo en el foro y no he podido averiguar como crear un tema.
soy un usuario de un primux omega 6. el telefono me va perfecto y estoy muy contento con el. me vino con una funda y un protector de pantalla la funda es buenisima le ha salvado de mas de una caida. bueno mi pregunta es donde puedo conseguir el prtector de pantalla ya sea en plastico o en vidrio templado pues el dia que lo puse se colo dentro una mota de polvo que en ocasiones hace pulsaciones sobre la pantalla y me gustaria poder quitarle el protector y ponerle uno nuevo."
Buenas tardes #manuel89. nos alegramos mucho de que haya sido de utilidad la funda protectora

Actualmente no disponemos de protectores de pantalla para el modelo que nos indicas, una vez dispongamos de ellos los podrías adquirir en el siguiente link:
http://store.primux.es/familias.aspx?id=01205&rel=00384

Como solución inmediata puedes intentar adaptar un protector de pantalla universal a tu dispositivo.

Un saludo que tengas un buen día!