proteccion primux omega6., del foro de Accesorios
AutorAsunto
manuel89
proteccion primux omega6.
06/01/2016 18:53:43

buenas. un saludo.
quisiera saber si es posible conseguir o donde encontrar un protector de pantalla para el primux omega6 ya que el dia que puse el protector se quedo una mota de polvo y me produce pulsaciones en la zona que esta el boton de abrir el menu de las apps con las consecuentes incomodidades que eso da a la hora de manejar el telefono. y me gustaria poder ponerle un protector nuevo, gracias
Moderador1
RE: proteccion primux omega6.
07/01/2016 14:19:35

manuel89 escribió: "buenas. un saludo.
quisiera saber si es posible conseguir o donde encontrar un protector de pantalla para el primux omega6 ya que el dia que puse el protector se quedo una mota de polvo y me produce pulsaciones en la zona que esta el boton de abrir el menu de las apps con las consecuentes incomodidades que eso da a la hora de manejar el telefono. y me gustaria poder ponerle un protector nuevo, gracias"
Buenas tardes #manuel89, antes que nada darte las gracias y la bienvenida por registrarte en el foro.
Indicarte también que solamente hemos dejado visible uno de los dos temas que creaste porque tenían el mismo contenido.

Actualmente no disponemos de protectores de pantalla para el modelo que nos indicas, una vez dispongamos de ellos los podrías adquirir en el siguiente link:
http://store.primux.es/familias.aspx?id=01205&rel=00384

Como solución inmediata puedes intentar adaptar un protector de pantalla universal a tu dispositivo.

Un saludo que tengas un buen día!