Teclado externo USB 2, del foro de Accesorios
AutorAsunto
jltaboada
Teclado externo USB 2
09/09/2014 17:11:18

Recientemente he comprado un kit de teclado y ratón inalámbrico Primux para mi ordenador y he probado a enchufarlo a mi móvil Primux Alpha 3X. La verdad es que lo reconoce perfectamente, con la única salvedad que me reconoce el idioma del teclado como inglés y no encuentro forma de ponerlo en Español.

Qué puedo hacer?
Admin
RE: Teclado externo USB 2
26/09/2014 13:10:12

Buenos días!

Para dejar su teclado en español, debe de seguir los siguientes pasos:

Ajustes >> Idioma e Introducción de Texto >> Idioma -> Español (España)

Ajustes >> Idioma e Introducción de Texto >> Teclado Android (AOSP) "pulsar en el botón de ajustes de la derecha" >> Idiomas de introducción >> Marcar "español" y desmarcar "inglés (EE.UU.)

Un saludo.
jltaboada
06/10/2014 17:40:58

Creo que no me expliqué bien al hacer mi pregunta. El teclado de android no es el que me reconoce en inglés. Es el teclado externo, el que enchufo por USB. El teclado de Android ya lo tengo puesto en español. El externo lo reconoce como Mosart Semi 2.4G keyboard mouse. Al seleccionar este teclado en la pantalla, no me da opción de cambiar el idioma. Aquí queda una captura...
Moderador1
11/12/2015 17:04:29

Buenas tardes #jltaboada, antes que nada pedirte disculpas por el retraso,.
Si pulsas dentro de la pestaña que te aparece, debajo de Teclado Físico, debe desplegarse un menú (Elige un tipo de teclado), debes pulsar la tecla configurar diseños de teclado y ahi seleccionar el idioma que deseas utilizar.

Esperamos haberte servido de ayuda.
Un saludo y buen fin de semana!