Repetición de sonido de conexión primux beats 2, del foro de Altavoces & Auriculares
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Dagil90
Mensajes:3
Repetición de sonido de conexión primux beats 2
13/05/2018 21:58:37

Hola. Tengo un primux beats 2 y al conectarlo inalámbrico cada 2/3 minutos suena un pitido. Quería saber si hay alguna forma de quitarlo. Gracias
Moderador1
Mensajes:676
RE: Repetición de sonido de conexión primux beats 2
15/05/2018 9:47:40

Buenos días @Dagil90 ,

Descarta que no sea el aviso de batería baja , prueba a cargar durante 1 o 2 horas tus altavoces y úsalos para ver si el problema continua.
Ajusta el volumen tanto en el reproductor como en el Beats si alguno de los dos está demasiado alto y el otro muy bajo puede descompensar la calidad de la reproducción.

Si el ruido que escuchas es más como uno ruido o distorsión , otro factor puede ser algún otro dispositivo o señal que esté causando interferencia .

Comenta si has resuelto el problema.

Un saludo
Dagil90
Mensajes:3
RE: Repetición de sonido de conexión primux beats 2
16/05/2018 11:17:30

Hola, he hecho todo lo que me dijiste y sigue sonando.
No es un ruido en si, es una señal acústica como si buscara conectarse ya que es repetitiva y suena cada 2 minutos o así
Moderador1
Mensajes:676
RE: Repetición de sonido de conexión primux beats 2
17/05/2018 17:12:37

Buenos días @Dagil90 ,

Si usas el BEAT2 conectado a tu smarphone comprueba que ese sonido no se corresponde con alguna notificación o evento de tu teléfono.

Un saludo
Dagil90
Mensajes:3
RE: Repetición de sonido de conexión primux beats 2
18/05/2018 10:17:48

No,independientemente de que le conecte a la tablet o al smartphone suena
Moderador1
Mensajes:676
RE: Repetición de sonido de conexión primux beats 2
22/05/2018 11:59:00

Buenos días @Dagil90 ,

Hemos revisado todas las opciones del BEAT2 , y solamente emite una señal del estilo que tu indicas cuando está esperando una sincronización.
Una vez un dispositivo se sincroniza con el BEAT2 este aviso cesa . Entendemos que tu sincronizas correctamente el BEAT2 y que este no es el problema.

Te recomendamos que acudas al punto de compra para gestionar la garantía de tu equipo

Atentamente,