Pokemon go no es compatible, del foro de Gaming
AutorAsunto
Jaden
Pokemon go no es compatible
15/09/2016 18:12:22

Con la nueva actualización de pokemon go el móvil Primux omega 6 dejo de ser compatible a que se debe esto?No esta rooteado además que algunos de mis a migos también tienen este móvil y les pasa esto.Por favor respuestas.
Moderador1
RE: Pokemon go no es compatible
16/09/2016 14:00:33

Buenos días #Jaden, gracias por registrarte bienvenido !

Al tratarse de una aplicación externa a nosotros, lamentamos no tener mucha información sobre la misma, posiblemente se trate de un problema de permisos (la aplicación detecta alguno de esos permisos de forma errónea como root), existen diversos canales de youtube y foros en los cuales puedes encontrar ayuda respecto al tema.

Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión, a ver si otros compañer@s del foro pueden aportar algún tipo de información a tu caso.

Un saludo, feliz fin de semana!
Sarita
25/07/2017 16:01:53

Hola compañero, a mí me pasó algo parecido hace cosa de 1 mes. El juego me decía que no podía iniciarse por no sé qué de un problema de seguridad o no se qué.
Desesperado busqué por todos lados a ver si encontraba la solución... y la encontré. En http://pokemongodescargar.net puedes descargarte el APK de Pokémon Go compatible con nuestro dispositivo y no deberías tener problemas, a mí me funcionó perfectamente.

Espero que puedas solucionar tu problema.

Un saludo y gracias!

PD: el móvil, una pasada! Gracias por vuestro dispositivo! Bueno, bonito y barato ¿Qué más podemos pedir?
Moderador1
26/07/2017 17:19:07

Sarita escribió: "Hola compañero, a mí me pasó algo parecido hace cosa de 1 mes. El juego me decía que no podía iniciarse por no sé qué de un problema de seguridad o no se qué.
Desesperado busqué por todos lados a ver si encontraba la solución... y la encontré. En http://pokemongodescargar.net puedes descargarte el APK de Pokémon Go compatible con nuestro dispositivo y no deberías tener problemas, a mí me funcionó perfectamente.

Espero que puedas solucionar tu problema.

Un saludo y gracias!

PD: el móvil, una pasada! Gracias por vuestro dispositivo! Bueno, bonito y barato ¿Qué más podemos pedir?"
Buenas tardes #Sarita, muchas gracias por registrarte, bienvenida a nuestra comunidad !

Gracias por el aporte, nos alegramos mucho de que estes sastisfecha con el móvil .

Que tengas un buen día!

Saludos