No puedo instalar ´asistente para configuración de Windows 10´, del foro de Otros
AutorAsunto
Lecnia
No puedo instalar ´asistente para configuración de Windows 10´
29/01/2018 15:56:22

Buenos días,
Compré este portátil hace varios meses y no he tenido ningún problema con él. Pero esta última semana no paran de llegarme mensajes como: ´no se han podido instalar las actualizaciones´ o ´Update the latest version of Windows 10´. El problema no es que me lleguen esos mensajes sino que al darle a ´aceptar´ cuando va a descargar me pone que no dispongo de espacio suficiente. He borrado la mayor parte de las cosas que estaban instaladas pero de todas formas no ha podido actualizarse. Tengo una tarjeta sD de 64GB pero apenas me deja instalar cosas en ella y menos aún la actualización. He pensado en restaurarlo de fabrica e instalar esa actualización y ya después descargar el resto de cosas como el antivirus, adobe flash player, VLC media player... Antes de restaurar la configuración de fábrica quería saber si hay alguna otra opción para no tener que hacer eso, porque en algunas de las ´ventanas que se abren´ me pone que puedo instalarlo en un USB de más de 8GB, pero ¿tendría que dejar ese USB siempre conectado?
Agradecería que me dijeseis que debo hacer para solucionarlo
Moderador1
RE: No puedo instalar ´asistente para configuración de Windows 10´
05/02/2018 13:08:34

Buenos días #Lecnia, gracias por registrarte, bienvenida a nuestra comunidad !

En este caso las actualizaciones del sistema debe instalarse en la partición de sistema, por lo que sería recomendable, restaurar el sistema de fábrica y realizar todas las actualizaciones disponibles. Antes de reinicializarlo te recomendamos borrar todos los archivos del sistema y liberar espacio en el disco.

Un saludo, feliz semana!