Como volver a la configuracion de fabrica de Primux ioxbook 1402F, del foro de Portátiles
AutorAsunto
Juani
Como volver a la configuracion de fabrica de Primux ioxbook 1402F
07/12/2017 0:10:28

hace unos meses adquirí un portátil Primux ioxbook 1402F, al principio todo bien, hasta la que dichosa actualización automática de Windows empezó a actualizar por su cuenta y desconfiguró todo. Desde entonces no funciona el ratón táctil y me veo obligado a ir siempre con un ratón externo, y a cada rato me instala actualizaciones llegando a ocupar el disco duro y además de qir cada vez más lento tengo me cambia las configuraciones con lo que eso conlleva.
Intento volver a la configuración de fabrica y es imposible, me indica que no existe.
¿Cómo hago para no perder Windows y obligarme a comprar una licencia? ya que se supone que ese te portátil ya tiene una ¿como conservarla?
Espero me puedan ayudar.
Gracias
Moderador1
RE: Como volver a la configuracion de fabrica de Primux ioxbook 1402F
04/01/2018 9:59:14

Buenos días #Juani, gracias por registrarte, bienvenida a nuestra comunidad !
Antes que nada, pedirte disculpas por la demora, debido a un error informático no habíamos visualizado tu consulta.

Para restablecer el equipo de fábrica, lo puedes hacer de la siguiente manera:
1. Apagamos nuestro dispositivo y lo conectamos a la corriente para evitar que se agote la batería durante el proceso.
2. Pulsamos el botón de Power para encender el dispositivo, y presionaremos la tecla F7 durante el encendido. Aparecerá un menú.
3. Seleccionamos la opción “Windows recovery”
4. Seleccionamos “Solucionar problemas”
5. Seleccionamos “Restablecer este equipo”
6. Seguir las siguientes opciones según se desee.

Una vez seleccionada las opciones deseadas, nuestro Primux Iox comenzará a restablecerse. No apagues el PC durante el proceso. Este proceso puede durar un tiempo, una vez terminado, nuestro PC arrancará con valores predeterminados de fábrica.

En caso de que ya lo hayas realizado, por favor contacta con nuestros compañeros de soporte, en soporte@primux.es, para poder gestionar la garantía de tu dispositivo.

Un saludo, que tengas un buen día :-)
Juani
20/01/2018 0:08:06

esta muy bien, es lo que dice el manual. el problema es que tal como digo, al realizar esos pasos, a mitad de proceso me dice que no existe y se bloquea. Es decir no existe esa opción para volver al estado de fabrica, mejor dicho, no se puede acceder. Ya que al revisar todas las particiones si me aparece esa partición o eso parece (800 Megas).
Entre las actualizaciones automáticas de Windows
Moderador1
24/01/2018 12:37:30

Buenos días #Juani, la opción para reinicializarlo de fábrica sería la que te hemos indicado con anterioridad, la otra posibilidad sería intentar restaurar el sistema a un estado incial.

Un saludo, feliz día