Ioxbook 1102F muerto?, del foro de Portátiles
AutorAsunto
Dani
Ioxbook 1102F muerto?
29/04/2019 22:11:03

Buenas tardes, mi nombre es Daniel Hdez. y soy técnico en un taller en Tenerife, les escribo porque me he encontrado con un problema en uno de sus equipos que me desborda la verdad.

Hace unos días un cliente me ha traído uno de sus ioxbook 1102F el cual presentaba la falla de que tras un fallo general del sistema operativo (fallo en arranque) y restaurar el mismo, se producía el problema de que el equipo dejaba de reconocer USB y MicroSD aparte de no permitir la conexión a Wifi, y cada vez que se apagaba o reiniciaba daba falla de Task Manager bloquea las ejecuciones en segundo plano.

Tras mucho experimentar y debido a la poca información que circula en la red ir probando soluciones hasta darme cuenta que el error en si era la partición del "disco duro", arriesgándome elimine las mismas y logre meter a regañadientes un Windows 10 64x, el cual me dejo instalar pero no bootear.

Dentro de mi afán suicida, me puse a trastear en la Bios del equipo y encontré por casualidad una opción que me daba la opción de bootear como windows o como Android (teóricamente). Tras marcar la misma y reiniciar el equipo se queda "muerto" pantalla negra, luz de encendido + luz de num lock activadas (porque en la bios estaba en on).

He probado prácticamente todos los trucos que conozco y he encontrado sin resultado, por lo que he optado quizás por la que debería haber sido mi primera opción. Consultar al creador.

Existe alguna forma de recuperar el sistema o al menos volver a acceder a la bios para seguir experimentando o me resigno a dar por muerto el equipo. El mismo segun el cliente carece de garantia en vigor.

Muchas gracias.
Moderador1
RE: Ioxbook 1102F muerto?
30/04/2019 15:46:55

Buenos días ,

Para acceder a la bios del 1102f basta con presionar ESC. En cuanto a la recuperación del sistema , seria posible en SAT ya que al haber eliminado la partición de recuperación ya no disponemos de esa posibilidad.

Atentamente
Servicio Atención al Cliente
Primux Tech