Lanzamiento nuevos portátiles Primux, Tour 1101 & Notebook 1401, del foro de Portátiles
AutorAsunto
Moderador1
Lanzamiento nuevos portátiles Primux, Tour 1101 & Notebook 1401
02/12/2015 12:24:34

Buenos días chic@s, os informamos que en la próximas fechas lanzaremos una nueva gama de productos al mercado, a continuación os dejamos los enlaces para que podáis verlos.
TOUR 1101: http://www.primux.es/productos/productosNuevos.aspx?id=280
NOTEBOOK 1401: http://www.primux.es/productos/productosNuevos.aspx?id=279

También nos gustaría saber vuestra opinión y preferencias sobre, portátil // convertible// notebook, ¿cual sería vuestra elección? y el uso que le darías al mismo...

Muchas gracias por vuestra colaboración y mucho ánimo para lo que queda de semana!
Saludos
joseluis
RE: Lanzamiento nuevos portátiles Primux, Tour 1101 & Notebook 1401
08/12/2015 17:26:32

Hola,

¿El teclado de estos portátiles esta en español con la ´ñ´?.

Un cordial saludo
Moderador1
10/12/2015 12:33:55

Buenos días #joseluis , gracias por tu interés nuevamente en nuestros productos, los teclados si que poseen letra Ñ.

Un saludo que tengas un buen día!
joseluis
21/01/2016 17:14:38

Hola,

¿Estos portátiles tienen una partición oculta de recuperación o alguna otra forma que permita restaurar la reinstalación de Windows 10 a su estado original de fabrica como los de la mayoría de marcas?.
Os deseo que consigais vender las 100.000 unidades previstas.

Un cordial saludo
Moderador1
25/01/2016 13:39:28

joseluis escribió: "Hola,

¿Estos portátiles tienen una partición oculta de recuperación o alguna otra forma que permita restaurar la reinstalación de Windows 10 a su estado original de fabrica como los de la mayoría de marcas?.
Os deseo que consigais vender las 100.000 unidades previstas.

Un cordial saludo"
Buenos días #joseluis, el portátil en principio, no trae ningun tipo de partición ghost/recovery, para hacer la reinstalacion tendríamos que hacerla desde windows o en nuestro Sat.
De todos modos, vamos indagar sobre el tema estos días, para intentar ofrecer alguna otra opción...
Un saludo, y muchísimas gracias nuevamente por tu interés en los nuevos productos, feliz semana!!
konstans
02/03/2016 20:19:27

Buenos días. Tengo un portátil 1101 y por los comentarios que he leído no tiene partición de recuperación y debe de reinstalarse en caso de problemas con el sistema operativo. Un virus puede dañar el sistema, este problema no esta cubierto por la garantía, por lo que la reinstalación va a correr de nuestra cuenta.
¿Cuál seria el método de reinstalación? Junto al portátil no hay discos de Windows 10 para realizarlo. ¿Y el código de activación? ¿Cómo podría saberlo antes de que se me estropee el sistema?
Moderador1
03/03/2016 13:25:48

konstans escribió: "Buenos días. Tengo un portátil 1101 y por los comentarios que he leído no tiene partición de recuperación y debe de reinstalarse en caso de problemas con el sistema operativo. Un virus puede dañar el sistema, este problema no esta cubierto por la garantía, por lo que la reinstalación va a correr de nuestra cuenta.
¿Cuál seria el método de reinstalación? Junto al portátil no hay discos de Windows 10 para realizarlo. ¿Y el código de activación? ¿Cómo podría saberlo antes de que se me estropee el sistema?"
Buenas tardes #konstans, gracias por registrarte y pasar a formar parte de nuestra comunidad, bienvenido !

El dispositivo no tiene partición para realizar el recovery, pero puedes realizarla desde Win 10, y el dispositivo quedaría reinicializado de fábrica directamente, por lo que no debería haber ningún problema. De todos modos esta solicitado a nuestros compañeros de producto que se contemple la posibilidad de colgar las imágenes, para que puedan ser descargadas por parte de usuario final.

Esperamos haber resuelto tu duda
Un saludo, que tengas buen día!
Pablo
19/03/2016 21:20:49

Hola.

Estoy interesado en adquirir el primux notebook 1401, mi duda es si a este notebook se le puede ampliar la ram a 4 Gb para darle mayor "vidilla" , o si la tiene soldada a la placa con lo que no seria posible ampliar la memoria.

Un saludo y buena suerte en esta nueva andadura en la fabricación de portátiles.
Moderador1
21/03/2016 11:36:43

Pablo escribió: "Hola.

Estoy interesado en adquirir el primux notebook 1401, mi duda es si a este notebook se le puede ampliar la ram a 4 Gb para darle mayor "vidilla" , o si la tiene soldada a la placa con lo que no seria posible ampliar la memoria.

Un saludo y buena suerte en esta nueva andadura en la fabricación de portátiles. "
Buenas tardes #Pablo, gracias por registrarte, bienvenido a nuestra comunidad !

El dispositivo no se puede ampliar ya que la memoria del mismo viene integrada en placa, de todos modos para un usuario estándar (ofimática, navegar por internet, reproducción multimedia...) el rendimiento es más que suficiente.

Te dejamos una muy buena review del mismo por parte de nuestro compañeros de HTC SPAIN, para que puedas hacerte una idea más fiel del rendimiento del dispositivo.

http://blog.primux.es/el-notebook-1401-enfocado-al-perfil-de-usuario-video/

Un saludo que tengas una buena semana!
Pablo
22/03/2016 20:22:36

Hola de nuevo, muchas gracias por la información, le echaré un ojo a esa review

Saludos
Moderador1
23/03/2016 11:47:00

Pablo escribió: "Hola de nuevo, muchas gracias por la información, le echaré un ojo a esa review

Saludos"
Buenos días #Pablo, gracias a ti por tu interés en nuestros productos, esperamos que t sea de ayuda a la hora de tomar una decisión respecto a la compra que vayas a realizar .

Un saludo, disfruta mucho de estos días de puente!