Primux 1401 no se recupera de suspension, del foro de Portátiles
AutorAsunto
aguiu
Primux 1401 no se recupera de suspension
04/02/2017 16:29:14

Hola, tengo 2 portatiles primux 1401 iguales.
Resulta que uno de ellos tiene el problema de que muy a menudo no vuelve del estado de suspension, se queda iluminado el led verde de encendido, pero no responde a nada y se queda la pantalla en negro, tengo que pulsar el boton de encendido durante varios segundos para forzar el apagado y volver a encenderlo. El caso es que con el otro que tengo igual no le pasa eso, y tienen todo igual, los mismos programas, mismo s.o., etc... casi identicos. ¿por que no vuelve de la suspension?
Moderador1
RE: Primux 1401 no se recupera de suspension
06/02/2017 13:14:05

Buenos días, #aguiu, gracias por registrarte, bienvenido a nuestra comunidad !

Tu dispositivo esta actualizado con la última versión disponible de Win 10?has probado ha congifurar las diferentes opciones de energería desde el panel de control? En caso de ser así, posiblemente se trate de un error en el propio sistema operativo, por lo que te recomendamos que reinstales el firmware de tu dispositivo nuevamente, lo puedes descargar desde el siguiente enlace:
www.primux.es/descargas/Portátiles/38http://www.primux.es/descargas/Portátiles/38

Un saludo, feliz semana!
azzo28011
21/07/2017 18:45:17

Hola tengo un servicio técnico y hoy me ha entrado un ordenador de estos y me lo ha traído un cliente que se lo han regalado en una tienda de audífonos
El portátil está bloqueado se enciende el led verde de carga pero es imposible acceder a Windows 10
Sabe alguien como solucionarlo.
O este problema es común en estos portátiles y hay que tirarlo
Moderador1
26/07/2017 12:31:25

azzo28011 escribió: "Hola tengo un servicio técnico y hoy me ha entrado un ordenador de estos y me lo ha traído un cliente que se lo han regalado en una tienda de audífonos
El portátil está bloqueado se enciende el led verde de carga pero es imposible acceder a Windows 10
Sabe alguien como solucionarlo.
O este problema es común en estos portátiles y hay que tirarlo"
Buenas tardes #azzo28011, gracias por registrarte, bienvenido a nuestra comunidad ! Por lo que nos indicas, posiblemente se trate de un fallo del sistema operativo, por lo que puedes intentar reinstalar el firmware el cual puedes descargar desde el siguiente link:
https://www.primux.es/descargas/Portátiles/38
En caso de que no consigas reinstalarlo o que el problema persista debes tramitar la garantía del artículo, para ello puedes contactar con nuestros compañeros de soporte, en soporte@primux.es o en el 988984774

Un saludo