Primux 1401 tecla defectuosa, opinión personal y agradecimientos., del foro de Portátiles
AutorAsunto
espin
Primux 1401 tecla defectuosa, opinión personal y agradecimientos.
26/08/2017 20:29:36

Buenas noches, hace unos pocos de días me llego este portátil que me ha enamorado, lo pedí por la página web de carrefour y decían que tardarían 3 días laborables, al final tardaron 2 así que encantado, he estado muy contento con el equipo pero hay una cosa a la que no paro de darle vueltas y es la tecla "i" de mi teclado, a veces funciona y a veces no, no quiero sacarla y trastear porque se que la voy a liar más y no voy a saber ponerla, la verdad es que tiene un crujir que no lo tienen las demás teclas, es bastante molesto tener que estar continuamente corrigiendo el texto por las letras "i" que se salta o que no lee y claro tampoco quiero darle muy fuerte a ver si voy a empeorar las cosas, me he comprado este equipo porque soy universitario y claro en las clases no voy a parar de teclear y es un pequeño problema que me preocupa ¿que debería de hacer? aun estoy en periodo de garantía, tengo la caja en perfectas condiciones y todo en regla también el recibo de compra, claramente el portátil esta intacto ni siquiera le he quitado el film de la pantalla jeje Bueno después de esto me gustaría hacer una opinión personal sobre este maravilloso equipo: lo primero que te impacta es el diseño (le pones una pegatina de la manzana por detrás y ya tienes un mac xd) muy bien cuidado los detalles y un blanco muy bonito, la disposición del teclado correcta menos en mi caso, que probablemente no lo tendrán todos, el defecto en la tecla i, la navegación es correcta y me ha impactado mucho el alcance del wifi, quiero decir que estando bastante lejos del router coge la señal bien, la batería y portabilidad son sus 2 puntos más fuertes a mi parecer, la pantalla si la colocas en una posición cómoda para ti, no hay ningún problema, a pesar de que no tiene ventilación no se recalienta, no hace ningún ruido otro punto a favor ya que no soporto los ruidos de los ordenadores y eso, en definitiva, estoy muy contento con el equipo en general pero en mi caso tiene ese defectillo que tengo que subsanar como sea me gustaría saber que piensa usted al respecto.

Por ultimo felicitar al equipo de primux por un portátil muy acogedor, cuidando los pequeños detalles es como hacen la diferencia, a mi la verdad es que me han conquistado. Enhorabuena!! Buen trabajo!!
Moderador1
RE: Primux 1401 tecla defectuosa, opinión personal y agradecimientos.
29/08/2017 15:50:45

Buenas tardes #espin, muchisimas gracias por tus palabras, antes que nada darte le bienvenida a nuestra comunidad !

Nos alegramos mucho que estes plenamente satisfecho con el rendimiento y diseño de tu portátil, , gracias por transmitirnoslo y hacernoslo llegar mediante este medio, nos ayuda a seguir mejorando y trabajando cada día para ofrecer mejores productos y servicio a todos nuestros clientes , que sois realmente la parte más importante.

Respecto al posible fallo del teclado, te recomendamos que contactes con nuestros compañero de soporte, en soporte@primux.es, para que te puedan orientar y en caso de ser necesario gestionar la garantía de tu dispositivo.

Un saludo, feliz semana!