Primux Tour 1101, del foro de Portátiles
AutorAsunto
Chefo32
Mensajes:2
Primux Tour 1101
14/04/2016 10:46:40

Buenos días, quisiera saber si el Primux Tour 1101 se puede poner en modo de fabrica, y si es así, de que manera se hace.
Muchas gracias
Moderador1
Mensajes:506
RE: Primux Tour 1101
14/04/2016 13:02:45

Buenos días #Chefo32, muchas gracias por registrarte, bienvenid@ !

A continuación te facilitamos las instrucciones para hacer el reset de tu portátil:

***Es necesario disponer de un ratón USB***
Con el pc inciado debes reiniciar el dispositivo pulsando la tecla Shift
Se abrirá un menú contextual: en el cual tendrás que seleccionar la opción Solucionar Problemas, seleccionando posteriormente la opción Restablecer este equipo
Debes seleccionar la opción Quitar Todo
Una vez reiniciado el dispositivo aparecerá un menú en inglés en el cual deberás seleccionar la opción Full Clean y posteriormente Reset.
Una vez finalizado el proceso el dispositivo estará restablecido con los valores de fábrica.
Al reiniciar el dispositivo aparecerá una pantalla de advertencia, deberás pulsar F12 o la tecla cursor arriba, para que el reseteo sea completo.
Una vez finalizado el proceso el dispositivo estará restablecido con los valores de fábrica.

Esperamos haberte ayudado
Un saludo que tengas buen día!
Chefo32
Mensajes:2
RE: Primux Tour 1101
14/04/2016 13:12:46

Muchísimas gracias por la respuesta tan rápida. Me ha servido.

Un saludo
Moderador1
Mensajes:506
RE: Primux Tour 1101
14/04/2016 13:53:23

Chefo32 escribió: "Muchísimas gracias por la respuesta tan rápida. Me ha servido.

Un saludo"
Buenos días nuevamente #Chefo32, nos alegramos mucho haber solucionado tu problema .
Muchas gracias a ti por confiar en nuestra marca y servicio.
Un saludo, que tengas buen día
Anton Atrio González
Mensajes:1
RE: Primux Tour 1101
24/02/2017 18:07:06

Hola a tod@s¡
Hace dos días que tengo en mi poder el más potente notebook de Primux. El Notebook 1401.. una bestia en su categoría..Me llego a los tres días de comprarlo, todo un récord, y en plazo para quedar como un caballero con este regalo para mi mujer. Al abrir la caja todo nos encantó: bien embalado, la caja es muy bonita y además una camiseta de regalo.. guau!, que detalle!, Estábamos realmente encantados.. lo abro y el aspecto es precioso, muy elegante.. Lo enciendo, y va súper rápido.. y me alegro de que este producto sea de mi tierra.. (Ourense).. por fin algo bueno tecnológicamente hablando, hecho aquí..
Y de repente me doy cuenta que tiene un defecto la tecla L.. se comporta diferente al resto del teclado, pues no tiene consistencia al pulsarla, no hace el click como las demás, y al poner los dedos encima no sabes si la estás pulsando o no, y tiende a repetirse la L en la escritura. Realmente incómodo. Entiendo que es un pequeño fallo de fabricación y que puede ser fácilmente solucionable.. así que al día siguiente por la mañana, ayer, llamó a soporte y un chico me informa que al estar dentro de los 15 días de prueba puedo devolverlo sin coste alguno, pues un mensajero vendría por el y en tres cuatro días me darían uno nuevo. Les envío un correo como me pidió esta persona a soporte@primux.es y le ofrezco que le envió un pequeño vídeo donde se aprecia que no actúa igual una tecla que las demás.Y ahora viene lo increíble: un correo me informa que NO ENTRA EN GARANTÍA¡¡¡ Llamó a soporte y una chica me dice que no, que aunque se comporte una tecla de esa forma diferente de las 40 restantes no lo cubre.. y punto. Y así me encuentro que todo mi ilusión por tener este equipo hecho en Galicia y excelente se convierte por una chorreado en un problema. Qué pena por dios!,, Le comento a la chica que entonces lo devolveré y me dice que los portes los tengo que pagar yo.. pero por qué? Yo cumplí, pague lo que cuesta y El equipo no viene como debería y yo pierdo dinero.. Hoy voy a Orense y le digo a la chica que si lo puedo devolver en mano y me dice que no, que pague un mensajero... Estamos locos o que? Yo quiero el equipo en perfecto estado y para conseguirlo haga lo que haga pierdo dinero..
Alguien de la empresa Primux puede explicarme todo esto y darme una solución?
Moderador1
Mensajes:506
RE: Primux Tour 1101
27/02/2017 11:09:58

Anton Atrio González escribió: "Hola a tod@s¡
Hace dos días que tengo en mi poder el más potente notebook de Primux. El Notebook 1401.. una bestia en su categoría..Me llego a los tres días de comprarlo, todo un récord, y en plazo para quedar como un caballero con este regalo para mi mujer. Al abrir la caja todo nos encantó: bien embalado, la caja es muy bonita y además una camiseta de regalo.. guau!, que detalle!, Estábamos realmente encantados.. lo abro y el aspecto es precioso, muy elegante.. Lo enciendo, y va súper rápido.. y me alegro de que este producto sea de mi tierra.. (Ourense).. por fin algo bueno tecnológicamente hablando, hecho aquí..
Y de repente me doy cuenta que tiene un defecto la tecla L.. se comporta diferente al resto del teclado, pues no tiene consistencia al pulsarla, no hace el click como las demás, y al poner los dedos encima no sabes si la estás pulsando o no, y tiende a repetirse la L en la escritura. Realmente incómodo. Entiendo que es un pequeño fallo de fabricación y que puede ser fácilmente solucionable.. así que al día siguiente por la mañana, ayer, llamó a soporte y un chico me informa que al estar dentro de los 15 días de prueba puedo devolverlo sin coste alguno, pues un mensajero vendría por el y en tres cuatro días me darían uno nuevo. Les envío un correo como me pidió esta persona a soporte@primux.es y le ofrezco que le envió un pequeño vídeo donde se aprecia que no actúa igual una tecla que las demás.Y ahora viene lo increíble: un correo me informa que NO ENTRA EN GARANTÍA¡¡¡ Llamó a soporte y una chica me dice que no, que aunque se comporte una tecla de esa forma diferente de las 40 restantes no lo cubre.. y punto. Y así me encuentro que todo mi ilusión por tener este equipo hecho en Galicia y excelente se convierte por una chorreado en un problema. Qué pena por dios!,, Le comento a la chica que entonces lo devolveré y me dice que los portes los tengo que pagar yo.. pero por qué? Yo cumplí, pague lo que cuesta y El equipo no viene como debería y yo pierdo dinero.. Hoy voy a Orense y le digo a la chica que si lo puedo devolver en mano y me dice que no, que pague un mensajero... Estamos locos o que? Yo quiero el equipo en perfecto estado y para conseguirlo haga lo que haga pierdo dinero..
Alguien de la empresa Primux puede explicarme todo esto y darme una solución?"
Buenos días #Anton Atrio González, gracias por registrarte, bienvenido a nuestra comunidad !

Antes que nada, indicarte que hemos procedido a ocultar el resto de publicaciones porque estaban repetidas, no podemos analizar de forma correcta el fallo que nos indicas ni ofrecerte una solución a distancia sin que revisemos el portátil, te recomendamos que contactes nuevamente con nuestros compañeros de soporte en soporte@primux.es y que intententes adjuntar algun otro vídeo en el que se pueda observar de forma más precisa el fallo que presenta su artículo.
En caso de las devoluciones para artículos comprados en nuestra tienda online, el período de devolución es de 14 días desde la fecha de compra, los gastos de devolución correrían por cuenta del cliente final, tal y como se indica en las condiciones de compra de la store.

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Un saludo, que tengas buen día!