Review Notebook 1401, del foro de Portátiles
AutorAsunto
Moderador1
Review Notebook 1401
18/03/2016 11:41:11

Buenos días chic@s, os dejamos una magnífica review por parte de nuestros compañeros de HTC SPAIN, con ello esperamos poder acercaros un poco más a la experiencia de usuario final con nuestro notebook.

http://blog.primux.es/el-notebook-1401-enfocado-al-perfil-de-usuario-video/

Gracias HTC, gran trabajo!

Feliz fin de semana chic@s!

Saludos
paulodiaz37
RE: Review Notebook 1401
24/05/2016 1:23:20

Hola, el netbook está hecho de plástico o aluminio. He visto que tiene el mismo cuerpo que el *************, que dicen que está hecho de aluminio. Sería un gran punto a favor! Soy fan de vuestro trabajo, seguid así :)
Moderador1
24/05/2016 14:00:14

paulodiaz37 escribió: "Hola, el netbook está hecho de plástico o aluminio. He visto que tiene el mismo cuerpo que el *************, que dicen que está hecho de aluminio. Sería un gran punto a favor! Soy fan de vuestro trabajo, seguid así :)"
Buenas tardes #paulodiaz37, muchas gracias por tus palabras y pasar a formar parte de esta comunidad, bienvenido !

En nuestro dispositivo la carcasa es de plástico , personalmente te puedo indicar que ambos vienen bien acabados, con muy buen tacto y aspecto general, personalmente me decantaría mas el 1101 por tema de portabilidad, aunque he tenido las posibilidad de probar ambos y el rendimiento es muy similar.

PD: Hemos tenido que editar parte de tu comentario en la cual citabas a otra marca, ya que no cumple con las reglas de publicación del foro.

Un saludo, que tengas una feliz semana!
paulodiaz37
24/05/2016 14:43:14

Supongo que el acabado será bueno. Bien, pues me decanto por el 1401. Me lo compraré para el próximo curso :)
Moderador1
24/05/2016 17:15:05

paulodiaz37 escribió: "Supongo que el acabado será bueno. Bien, pues me decanto por el 1401. Me lo compraré para el próximo curso :)"
Muchas gracias #paulodiaz37, seguro que vas a disfrutar mucho del mismo y vas a sacarle una excelente utilidad.

Cuando lo adquieras, no encantaría que nos dieses tu opinión y contases tu experiencia con el producto.

Un saludo, feliz día!
Ksosse
02/06/2016 23:50:27

Buenas a todo el mundo!

Soy nuevo en este foro, acabo de comprar un 1401 y estoy como loco por tenerlo entre mis manos! Espero que sea tan bueno como lo pintan en la review!!
Gran trabajo por parte de htcspain!!! Da gusto comprar teniendo tal cantidad de información. Enhorabuena!

Por otra parte... ¿sabéis cuánto tarda en llegar el pedido? (más o menos!)

Y ... la última... ¿Dónde puedo encontrar las dimensiones del 1401? Estoy mirando una mochila muy chula pero no sé si cabe...
Muchísimas gracias y saludos!
Moderador1
03/06/2016 16:15:16

Ksosse escribió: "Buenas a todo el mundo!

Soy nuevo en este foro, acabo de comprar un 1401 y estoy como loco por tenerlo entre mis manos! Espero que sea tan bueno como lo pintan en la review!!
Gran trabajo por parte de htcspain!!! Da gusto comprar teniendo tal cantidad de información. Enhorabuena!

Por otra parte... ¿sabéis cuánto tarda en llegar el pedido? (más o menos!)

Y ... la última... ¿Dónde puedo encontrar las dimensiones del 1401? Estoy mirando una mochila muy chula pero no sé si cabe...
Muchísimas gracias y saludos! "
Buenas tardes #Ksosse, muchas gracias por registrarte y pasar a formar parte de nuestra comunidad bienvenido !

Nos alegramos mucho que decidieses confiar en nuestra marca y adquirir el 1401, seguro que te va dar muchas alegrías !

Los pedidos una vez que se verifica el pago en un plazo máximo de 24h, se procede al envío de los mismos.
Si lo deseas puedes contactar con nuestros compañeros de soporte en el 988984774 o en soporte@primux.es, y ellos te indicarán de forma más precisa cual es el estado en el que se encuentra tu pedido.

Un saludo, que tengas un fantástico fin de semana!
jpinar
27/06/2016 14:33:17

Tengo una duda. ¿Es posible cambiar el disco duro solido interno?
Moderador1
27/06/2016 15:51:08

jpinar escribió: "Tengo una duda. ¿Es posible cambiar el disco duro solido interno?"
Buenas tardes #jpinar, en este caso no es posible ya que se trata de una memoria flash, que viene integrada en la placa, por lo que no se podría realizar la acción que nos indicas.

Un saludo, que tengas una feliz semana!