Beta3 falla, del foro de Smartphones Primux
AutorAsunto
maria@72
Beta3 falla
25/08/2017 12:26:15

Buenas
El mio es un Beta3 y tengo el problema que si se apaga y se vuelve a encecender
salta "se a detenido la aplicacion youtube".esta aplicacion esta inabilitada. Supuestamente
me lo a arreglado el servicio Primux Trading S.L. Pero aún sigue igual .Es la segunda vez que se manda
estando en garantia. Es el único tlf que le a pasado esto, he tenido marcas incluso chinas y no le han pasado esto.
Moderador1
RE: Beta3 falla
25/08/2017 17:15:48

Buenas tardes #maria@72, antes que nada gracias por registrarte y bienvenida a nuestra comunidad !

Por favor, contacta nuevamente con nuestros compañeros de soporte, en soporte@primux.es para que se puede revisar tu caso nuevamente, De todos modos, informaremos de tu incidencia al departamento de producto para que quede constancia de ello.

Un saludo, feliz fin de semana!
maria@72
09/02/2018 22:19:24

Buenas noches, de nuevo vuelvo a entrar en este foro para comunicar que despues del dia 25- 08-2017
que fallaba el movil me lo tuvieron que cambiar por otro y hoy dia 9- 02- 2018 vuelve a pasar lo mismo ,
creo que tendriais que revisar esta marca o modelo, por que de todos los tlf que yo he tenido es el unico
que me a dado tantos problemas y creo de esta manera yo por lo menos se me quitan las gana de volver a comprar esta marca.
No entiendo que lo que falla y se queda bloqueado es por que la aplicacion del you tube la reconoce como dañina y luego salta una pantallita que pone " Se ha detenido la aplicacion You Tube". Es el unico de esta marca que he tenido pero me estoy
pensando en vover a confiar en Primux.
Moderador1
12/02/2018 9:34:17

Buenos días #maria@72, lamentamos lo sucedido, por favor contacta nuevamente con nuestros compañeros de soporte en soporte@primux.es, probablemente haya que revisar tu dispositivo en nuestro SAT, al tratarse de un caso reiterado y extraordinario, te facilitarán una recogida con la mayor celeridad posible. Disculpa las molestias causadas.

Un saludo, feliz semana!