Fallo Conexion datos USB Omega 4, del foro de Smartphones Primux
AutorAsunto
quasimodo
Fallo Conexion datos USB Omega 4
17/06/2014 20:26:28

Tengo un Omega 4. Al conectarlo por USB, automáticamente se pone en modo carga de batería y no puedo cambiarlo para transferencia de datos. El cable es correcto pues con otros smartphone reconoce modo transferencia de ficheros. También me aparece que el PC no reconoce USB y no dispongo de controlador para este primux. Donde puedo obtener el controlador.
Gracias
Admin
RE: Fallo Conexion datos USB Omega 4
18/06/2014 17:15:46

Buenas tardes,

Te informamos que no tenemos controladores para nuestros terminales, ya que deben reconocerse directamente.
Te recordamos que una vez conectado tu teléfono al PC, deslices la persiana de notificaciones de tu teléfono, allí le aparece la opción "Activar almacenamiento masivo por USB", pulsa esa opción y tu PC debería reconocer tu terminal.

Un saludo
quasimodo
18/06/2014 21:01:31

Deslizo la pantalla y no aparece esa opción por ningun sitio. Con otro terminal si que aparece y el cable está verificado. En los dispositivos usb no reconoce el controlador que no tiene. Gracias
Admin
19/06/2014 17:50:44

Buenas tardes,

Una vez conectado el terminal al PC debe aparecer un mensaje en la parte superior conectado como dispositivo USB y conexión por USB. Deslizas la persiana aparecerán varias opciones entre ellas la citada anteriormente conectado como USB y deberás activar el almacenamiento masivo. A continuación, la otra opción conectado como dispositivo USB te permitirá seleccionar la función que deseas realizar : almacenamiento , solo cargar,... En caso de que no te aparezcan prueba a activar la depuración por USB en opciones de desarrollo dentro de ajustes y activarla.

Un saludo.
DANIEL31416
17/05/2016 9:14:51

A mi me pasa lo mismo, no se conecta, el puerto no lo reconoce
DANIEL31416
17/05/2016 9:15:57

DANIEL31416
17/05/2016 9:17:39

DANIEL31416 escribió: " "
no aparece ningún mensaje en las
notificaciones y tampoco funciona
activando la depuración USB
Moderador1
18/05/2016 16:44:19

DANIEL31416 escribió: "no aparece ningún mensaje en las
notificaciones y tampoco funciona
activando la depuración USB
"
Buenas tardes #DANIEL31416, en principio teniendo el modo de depuración activado y pulsando la opción de activar almacenamiento masivo sería suficiente.

Te recomendamos que realices un Hard Reset del terminal, para descartar que sea algún fallo de software, recuerda que perderás todos los datos de tu dispositivo. La forma de realizarlo es la siguiente:

Con el teléfono apagado, presiona las teclas de vol- y power al mismo tiempo, con la tecla de vol- desplázate hasta la opción”Clear eMMC” y selecciona dicha opción con la tecla central en forma de casita, del fondo de la pantalla de su terminal.

Una vez seguido este procedimiento su terminal se reiniciará como de fábrica

Un saludo, que tengas buen día!.