omega 3 "se ha detenido la aplicación de youtube", del foro de Smartphones Primux
AutorAsunto
lk
Mensajes:1
omega 3 "se ha detenido la aplicación de youtube"
16/05/2017 14:31:44

Hola, tengo un Omega3, no me había dado problemas hasta hoy pero ha saltado una alerta de "SE ha detenido la aplicación de youtube". Ha dado la casualidad de que el teléfono se ha quedado sin batería y se ha apagado y al volver a encenderlo no daba opción para hacerlo ya que ha salido fijo el cartel con la alerta antes mencionada. Al final no me ha quedado más remedio que restaurar al modo de fábrica y todos los problemas que ello conlleva. He de decir que he inhabilitado la app de youtube para que no diera más problemas. El caso es que he tenido que apagar el teléfono y al volver a encenderlo me encuentro con el mismo fallo, que a pesar de tener inhabilitado el youtube al volver a encenderlo me sale el mismo mensaje y me he imposible encender el teléfono de ninguna manera. Hay alguna solución alternativa a tener que volver a restaurar el terminal? y cómo soluciono el problema con youtube si el teléfono tengo que volver a apagarlo. Saludos-
Moderador1
Mensajes:574
RE: omega 3 "se ha detenido la aplicación de youtube"
05/06/2017 16:03:19

Buenas tardes #lk, muchas gracias por registrarte, bienvenido a nuestra comunidad !

El reset lo has realizado desde el menu de ajustes o con la combinación de teclas volumen + power??

Un saludo, feliz día!
KronosM
Mensajes:1
RE: omega 3 "se ha detenido la aplicación de youtube"
04/08/2017 13:57:37

Buenas
El mio es un beta3 y tengo exactamente el mismo problema. En una semana, cuatro hard reset con las teclas pues el teléfono queda totalmente inservible. Ni se puede atender una llamada.
Saludos
Moderador1
Mensajes:574
RE: omega 3 "se ha detenido la aplicación de youtube"
07/08/2017 9:58:41

KronosM escribió: "Buenas
El mio es un beta3 y tengo exactamente el mismo problema. En una semana, cuatro hard reset con las teclas pues el teléfono queda totalmente inservible. Ni se puede atender una llamada.
Saludos"
Buenos días #KronosM, antes que nada pedirte disculpas por la demora en la respuesta (hemos tenido problemas técnicos con el foro) y darte las gracias por registrarte, bienvenido a nuestra comunidad !

Por favor, contacta con nuestros compañeros de soporte, en soporte@primux.es para que puedan revisar tu dispositivo, nuestros técnicos y asi ofrecerte una solución a tu caso, ya que a distancia no podemos ofrecertela.

Un saludo, que tengas una feliz semana!