omega 3 "se ha detenido la aplicación de youtube", del foro de Smartphones Primux
AutorAsunto
lk
omega 3 "se ha detenido la aplicación de youtube"
16/05/2017 14:31:44

Hola, tengo un Omega3, no me había dado problemas hasta hoy pero ha saltado una alerta de "SE ha detenido la aplicación de youtube". Ha dado la casualidad de que el teléfono se ha quedado sin batería y se ha apagado y al volver a encenderlo no daba opción para hacerlo ya que ha salido fijo el cartel con la alerta antes mencionada. Al final no me ha quedado más remedio que restaurar al modo de fábrica y todos los problemas que ello conlleva. He de decir que he inhabilitado la app de youtube para que no diera más problemas. El caso es que he tenido que apagar el teléfono y al volver a encenderlo me encuentro con el mismo fallo, que a pesar de tener inhabilitado el youtube al volver a encenderlo me sale el mismo mensaje y me he imposible encender el teléfono de ninguna manera. Hay alguna solución alternativa a tener que volver a restaurar el terminal? y cómo soluciono el problema con youtube si el teléfono tengo que volver a apagarlo. Saludos-
Moderador1
RE: omega 3 "se ha detenido la aplicación de youtube"
05/06/2017 16:03:19

Buenas tardes #lk, muchas gracias por registrarte, bienvenido a nuestra comunidad !

El reset lo has realizado desde el menu de ajustes o con la combinación de teclas volumen + power??

Un saludo, feliz día!
KronosM
04/08/2017 13:57:37

Buenas
El mio es un beta3 y tengo exactamente el mismo problema. En una semana, cuatro hard reset con las teclas pues el teléfono queda totalmente inservible. Ni se puede atender una llamada.
Saludos
Moderador1
07/08/2017 9:58:41

KronosM escribió: "Buenas
El mio es un beta3 y tengo exactamente el mismo problema. En una semana, cuatro hard reset con las teclas pues el teléfono queda totalmente inservible. Ni se puede atender una llamada.
Saludos"
Buenos días #KronosM, antes que nada pedirte disculpas por la demora en la respuesta (hemos tenido problemas técnicos con el foro) y darte las gracias por registrarte, bienvenido a nuestra comunidad !

Por favor, contacta con nuestros compañeros de soporte, en soporte@primux.es para que puedan revisar tu dispositivo, nuestros técnicos y asi ofrecerte una solución a tu caso, ya que a distancia no podemos ofrecertela.

Un saludo, que tengas una feliz semana!
maria@72
25/08/2017 12:34:19

Buenas
Yo creo que el servicio técnico se tendrían que poner las pilas,
porque por lo que leo tod@s tenemos el mismo problema.

Un saludo
lk
31/08/2017 19:38:32

Moderador1 escribió: "Buenas tardes #lk, muchas gracias por registrarte, bienvenido a nuestra comunidad !

El reset lo has realizado desde el menu de ajustes o con la combinación de teclas volumen + power??

Un saludo, feliz día!"
Hola, lo hice desde volumen + power ya que no me deja nada más que hacerlo así pues el telefono se queda totalmente bloqueado. Saludos
Angie10
16/09/2017 0:42:58

Hola a todos, yo tambien tengo un beta 3 con el mismo problema aparece
el msj de "youtube ha tenido que cerrarse" y no me permite hacer nada.
Leyendo el foro intente resetearlo dejandolo en la versión de fábrica con la
opción de volumen + y power pero no aparece nada.
En una de las ocasiones el movil se encendio y aparecieron letras chinas o
japonesas como en un menu mientras el movil daba pitidos.
¿Pueden ayudarme?
Moderador1
19/09/2017 12:18:57

Angie10 escribió: "Hola a todos, yo tambien tengo un beta 3 con el mismo problema aparece
el msj de "youtube ha tenido que cerrarse" y no me permite hacer nada.
Leyendo el foro intente resetearlo dejandolo en la versión de fábrica con la
opción de volumen + y power pero no aparece nada.
En una de las ocasiones el movil se encendio y aparecieron letras chinas o
japonesas como en un menu mientras el movil daba pitidos.
¿Pueden ayudarme?"
Buenos días #Angie10, gracias por registrarte, bienvenido a nuestra comunidad !

En caso de no conseguir efectuar el hard reset de forma correcta, puedes intentar reinstalar el sistema operativo desde cero, para ello te facilitamos el link de descarga:

https://www.primux.es/descargas/Smartphones/smartphone-primux-beta-3/269

Un saludo, que tengas una buena semana!
Moderador1
19/09/2017 12:35:42

lk escribió: "Hola, lo hice desde volumen + power ya que no me deja nada más que hacerlo así pues el telefono se queda totalmente bloqueado. Saludos"
Buenos días #lk, en caso de no conseguir efectuarlo desde el boot de arranque, contacta con nuestros compañeros de soporte, en soporte@primux.es, para que te puedan facilitar algún otro tipo de solución.

Un saludo, feliz día.
Moderador1
19/09/2017 12:35:43

lk escribió: "Hola, lo hice desde volumen + power ya que no me deja nada más que hacerlo así pues el telefono se queda totalmente bloqueado. Saludos"
Buenos días #lk, en caso de no conseguir efectuarlo desde el boot de arranque, contacta con nuestros compañeros de soporte, en soporte@primux.es, para que te puedan facilitar algún otro tipo de solución.

Un saludo, feliz día.
Angie10
27/09/2017 20:16:53

Moderador1 escribió: "Buenos días #Angie10, gracias por registrarte, bienvenido a nuestra comunidad !

En caso de no conseguir efectuar el hard reset de forma correcta, puedes intentar reinstalar el sistema operativo desde cero, para ello te facilitamos el link de descarga:

https://www.primux.es/descargas/Smartphones/smartphone-primux-beta-3/269

Un saludo, que tengas una buena semana!"
Buenas, me surge una duda, si me descargo lo que me han enviado, ¿cómo lo paso desde mi ordenador al móvil si este no me deja hacer nada? He intentando conectarlo con el usb pero directamente sale la función solo carga y no me permite cambiar a dispositivo multimedia.

¿Otras posibles soluciones?
Gracias
Admin
06/10/2017 9:22:17

Buenos días ,
no es necesario copiarlo en el smartphone , la reinstalación de aplica desde un PC al smartphone apagado.
Necesitarás los 3 archivos que hay para descarga:
- Firmware.Primux.Beta3

- Tool.Primux.Beta3 (esto es la herramienta para fhasear el smartphone)

- Manual.Firmware.Primux.Beta3

Solamente sigue los pasos que se indican en manual.

Un saludo.