Primux omega X, del foro de Smartphones Primux
AutorAsunto
carlossolla78
Primux omega X
17/09/2015 2:51:19

Cuando va a salir a la venta el primux omega x. Gracias
Admin
RE: Primux omega X
21/09/2015 17:14:02

carlossolla78 escribió: "Cuando va a salir a la venta el primux omega x. Gracias"
Buenas tardes,

@carlossolla78

Aunque por ahora no disponemos de una fecha concreta podemos decirte que en las próximas semanas podréis empezar a adquirir nuestros últimos modelos.

En cualquier caso, os recomendamos que nos sigáis en redes sociales ya que os iremos informando del momento exacto.

Un saludo
joseluis
28/10/2015 21:13:25

Hola,

Desearía saber el peso y medidas de este modelo, así como si dispone de doble flash LED de dos colores distintos.

Un cordial saludo
Moderador1
29/10/2015 11:29:22

joseluis escribió: "Hola,

Desearía saber el peso y medidas de este modelo, así como si dispone de doble flash LED de dos colores distintos.

Un cordial saludo"
Buenos días #joseluis , las dimensiones y peso son las siguientes: 156*77*8.7 y 184g, el flash de la cámara si que sería doble LED de un solo color.

Un saludo!
joseluis
29/10/2015 16:57:23

Hola de nuevo,

¿Es unibody o tiene tapa?, En caso de ser unibody, ¿Por donde se introducen las tarjetas SIM y que tipo de tarjetas acepta (SIM, MicroSIM o NanoSIM)?, por último, ¿Lleva pegado un protector de pantalla como el Volt?. Por la funda no pregunto ya que me aseguraron que esta a llegar la de silicona.
Una pena que no haya una versión ´mini´ o ´compact´ de este terminal ya que me resulta algo grande, por lo demás el MediaTek 6735 parece que supera en prestaciones al Snapdragon 410, tiene 2 GB de ram que es lo mínimo recomendable y 16 GB de almacenamiento interno, que imagino que serán en una sola partición y no como en el caso del Beta 2.

Un cordial saludo
Moderador1
30/10/2015 11:49:39

joseluis escribió: "Hola de nuevo,

¿Es unibody o tiene tapa?, En caso de ser unibody, ¿Por donde se introducen las tarjetas SIM y que tipo de tarjetas acepta (SIM, MicroSIM o NanoSIM)?, por último, ¿Lleva pegado un protector de pantalla como el Volt?. Por la funda no pregunto ya que me aseguraron que esta a llegar la de silicona.
Una pena que no haya una versión ´mini´ o ´compact´ de este terminal ya que me resulta algo grande, por lo demás el MediaTek 6735 parece que supera en prestaciones al Snapdragon 410, tiene 2 GB de ram que es lo mínimo recomendable y 16 GB de almacenamiento interno, que imagino que serán en una sola partición y no como en el caso del Beta 2.

Un cordial saludo"
Buenos días #joseluis , el terminal es unbody, las tarjetas SIM se introducen mediante una "bandejita extraible" ( en este caso dos ranuras MicroSim y una ranura pa SD), todo en la misma bandeja. En principio este modelo también traerá el protector de pantalla ya incluido.El dimensionado de la memoria como tu bien dices, seria una única partición.

Un saludo y muchas gracias por tu interés en los nuevos productos, feliz fin de semana!
sergiolc
31/03/2016 0:20:07

elefono malo se traban cada dos por tres. ni poniéndolo de fabrica se le quita. alguin tiene rom???
Moderador1
31/03/2016 11:40:34

sergiolc escribió: "elefono malo se traban cada dos por tres. ni poniéndolo de fabrica se le quita. alguin tiene rom???"
Buenos días #sergiolc, antes que nada, indicarte que hemos procedido a "no mostrar" uno de tus post, debido a que estaban triplicados.

Te recomendamos que contactes con nuestros compañeros de soporte en el 988984774 o en soporte@primux.es, para que tu móvil sea revisado por parte del servicio técnico.

Un saludo, que tengas buen día!
Pulgo
18/05/2016 12:52:49

Hola buenas, no se si es aquí donde tengo que poner mi problema: Hace 1 semana compre el primux omega X y esta mañana me lo meti en el bolsillo y al rato lo saque y me sale una pantalla que pone, Factory Mode y las opciones, auto test, test report y versión, me deja subir y bajar pero no presionar en las opciones, si pudiera ayudarme, porque puede ser una estupidez y tengo que desplazarme desde un pueblo para llevarlo a la tienda donde lo compré
gracias de antemano.
Moderador1
18/05/2016 17:04:58

Pulgo escribió: "Hola buenas, no se si es aquí donde tengo que poner mi problema: Hace 1 semana compre el primux omega X y esta mañana me lo meti en el bolsillo y al rato lo saque y me sale una pantalla que pone, Factory Mode y las opciones, auto test, test report y versión, me deja subir y bajar pero no presionar en las opciones, si pudiera ayudarme, porque puede ser una estupidez y tengo que desplazarme desde un pueblo para llevarlo a la tienda donde lo compré
gracias de antemano."
Buenas tarde #Pulgo, muchas gracias por registrarte, bienvenido a nuestra comunidad !

En principio debes de mantener el botón de encendido pulsado aproximadamente 15-20 segundos, debería reiniciarse el móvil y arrancar de manera habitual.
En caso de que el problema persista no dudes en comunicárnoslo y te facilitaremos otro tipo de solución

Un saludo, que tengas buen día!
Nuria Fernández Álvarez
25/06/2016 12:31:20

Hola, hace algo más de un mes me compré el Omega X. Teniendo el teléfono no más de semana y media y de haber dado ya bastantes fallos (cámara oscura, no capta la luz ni enfoca, aplicaciones se detienen y salen, etc) un día se apagó de golpe mientras hablaba por whatsapp y no volvió a responder, probé de todo. Os he enviado un correo al servicio técnico y tampoco he obtenido respuesta. Hace un mes que os lo envié y estoy sin móvil a expensas de una respuesta.
Moderador1
27/06/2016 13:04:31

Nuria Fernández Álvarez escribió: "Hola, hace algo más de un mes me compré el Omega X. Teniendo el teléfono no más de semana y media y de haber dado ya bastantes fallos (cámara oscura, no capta la luz ni enfoca, aplicaciones se detienen y salen, etc) un día se apagó de golpe mientras hablaba por whatsapp y no volvió a responder, probé de todo. Os he enviado un correo al servicio técnico y tampoco he obtenido respuesta. Hace un mes que os lo envié y estoy sin móvil a expensas de una respuesta."
Buenas tardes #Nuria Fernández Álvarez, muchas gracias por registrarte, bienvenida a nuestra comunidad !

Los correos electrónicos son contestados por nuestros compañeros de soporte técnico en aproximadamente 24-48 horas laborables, después de la recepción de los mismos.
Para poder tramitar la garantía de tu artículo debes escribir un correo electrónico a la siguiente dirección, soporte@primux.es, indicando los siguientes datos:

- Factura o ticket de compra de su artículo
- Nombre ,apellidos y DNI.
- Dirección completa y Código postal.
- Modelo de su equipo.
- IMEI1
- Nº telefónico de contacto.
- Especificación exacta de los fallos que presenta su equipo.

Esperamos haber sido de ayuda y que resuelvas tu garantía lo antes posible, cualquier consulta no dudes en escribirnos

Un saludo. Feliz semana!