Primux Volt mensaje instalación bloqueada, del foro de Smartphones Primux
AutorAsunto
anasus
Primux Volt mensaje instalación bloqueada
20/04/2016 11:21:27

Hola,
Desde hace un par de semanas sale el siguiente mensaje: Instalación bloqueada. Por seguridad, el teléfono se ha configurado para bloquear aplicaciones de orígenes desconocidos.
El mensaje aparece sobre un fondo blanco q pone encima: com.android.syshandler
Al principio salía en whatsapp y navegador, pero ahora sale siempre, hasta al poner el despertador.
Moderador1
RE: Primux Volt mensaje instalación bloqueada
20/04/2016 12:42:23

anasus escribió: "Hola,
Desde hace un par de semanas sale el siguiente mensaje: Instalación bloqueada. Por seguridad, el teléfono se ha configurado para bloquear aplicaciones de orígenes desconocidos.
El mensaje aparece sobre un fondo blanco q pone encima: com.android.syshandler
Al principio salía en whatsapp y navegador, pero ahora sale siempre, hasta al poner el despertador."
Buenas tardes #anasus, muchas gracias por registrarte bienvenida a nuestra comunidad !

Te recomendamos realizar un hard reset del dispositivo, perderás todos los datos que tengas en el mismo, a continuación te indicamos como realizarlo:

Con el teléfono apagado, presiona las teclas de vol+ y power al mismo tiempo.

A continuación, aparecerá un menú contextual, con la tecla de vol- desplázate hasta la opción ”wipe data/factory reset” y selecciona dicha opción con la tecla power. Aparecerá otro menú y tendrás que desplazarte a la opción “Yes – delete all user data” y seleccionarla con la tecla de power.
Selecciona con la tecla power la opción “reboot system now” para reiniciar el sistema.

De este modo el teléfono estará reinicializado de fábrica.

Esperamos haberte ayudado, que tengas un buen día saludos!
anasus
09/05/2016 13:14:25

Hola,
realice el hard reset como indicabas, y al principio sin problemas, pero desde esta mañana vuelve a salir el mismo mensaje (de momento solo salió una vez, pero así empezó la otra vez).
Moderador1
09/05/2016 16:53:37

anasus escribió: "Hola,
realice el hard reset como indicabas, y al principio sin problemas, pero desde esta mañana vuelve a salir el mismo mensaje (de momento solo salió una vez, pero así empezó la otra vez)."
Buenas tardes #anasus, en caso de que el problema persista te recomendamos que contactes con nuestros compañero de soporte en el 988984774 o en soporte@primux.es y ellos te ofrecerán algún otro tipo de solución para revisar tu caso.

Un saludo, que tengas una feliz semana!
MACKTUX
10/05/2016 12:21:24

Hola:

habeis resuelto este problema, pues a mi me pasa lo mismo en el mio y el de mi mujer, estoy aburrido ya de realizar pruebas desde hard reset , instalar aplicaciones antimalware, no da eliminado el virus.

Teneis solucion ????
Moderador1
10/05/2016 13:24:15

MACKTUX escribió: "Hola:

habeis resuelto este problema, pues a mi me pasa lo mismo en el mio y el de mi mujer, estoy aburrido ya de realizar pruebas desde hard reset , instalar aplicaciones antimalware, no da eliminado el virus.

Teneis solucion ????"
Buenas tardes #MACKTUX, muchas gracias por registrarte, bienvenido a nuestra comunidad !

Una vez realizado el hard reset, si el problema persiste te recomendamos que contactes con nuestros compañeros de soporte en el 988984774 o en soporte@primux.es, nuestros compañeros gustosamente te aportarán una solución a tu caso.
gh
17/05/2016 12:03:54

Hola,

A mi me pasa exactamente lo mismo... Desde hace un par de semanas me aparecen constantemente dos o tres mensajes de instalación bloqueada. Señores de Primux, solucionenlo, que parece que solo pasa en el Volt por lo que veo, y con el hard reset no se soluciona...
Moderador1
18/05/2016 16:56:35

gh escribió: "Hola,

A mi me pasa exactamente lo mismo... Desde hace un par de semanas me aparecen constantemente dos o tres mensajes de instalación bloqueada. Señores de Primux, solucionenlo, que parece que solo pasa en el Volt por lo que veo, y con el hard reset no se soluciona..."
Buenas tardes #gh, muchas gracias por registrarte, bienvenido a nuestra comunidad !

En caso de haber realizado el hard reset del dispositivo y la actualización del mismo y el problema persista, te recomendamos que contactes con nuestros compañeros de soporte, en el 988984774 o en soporte@primux.es, para que tu dispositivo sea revisado por los técnicos.

Un saludo, que tengas buen día!