Reparar pantalla Primux Evo, del foro de Smartphones Primux
AutorAsunto
NuriaN
Reparar pantalla Primux Evo
11/01/2017 10:42:04

Hola!, tengo un primux EVO desde verano y estoy muy contenta con él. El problema es que esta mañana ha caído mal y la pantalla se ha roto en la esquina superior izquierda. Quería saber qué puedo hacer para repararlo. ¿Os lo tengo que mandar (no me gustaría quedarme sin teléfono 15 días) o puedo llevarlo a algún sitio por mi zona?
Tengo que decir que le compré la carcasa que vendeis para este móvil y ha resultado francamente mala e inútil. Al poco tiempo estaba cascada.
Muchas gracias anticipadas por su respuesta.
Moderador1
RE: Reparar pantalla Primux Evo
11/01/2017 12:32:27

Buenos días #NuriaN, lamentamos lo sucedido, gracias por registrarte y bienvenida a nuestra comunidad!

Actualmente no disponemos de ningún servicio técnico oficial a mayores del que tenemos en Ourense, para realizar la reparación y seguir conservando la garantía de tu dispositivo, te recomendamos que contactes con nuestros compañeros de soporte en el 988984774 o en soporte@primux.es, ellos te indicarán como tramitar la reparación de tu dispositivo.

Un saludo, nuestros mejores deseos para este nuevo año!
jmartigar
08/04/2019 22:07:15

hola! yo tengo el mismo móvil y habia pensado de reparármelo yo ya que me gusta el tema pero no se la complicación que puede tener. He buscado las piezas y todo en esta web ***Debe estar registrado o autenticado para ver esta información*** y me he visto videos de youtube y no parece difícil. Qué me recomendáis?
Moderador1
09/04/2019 13:00:27

Hola @jmartigar ,

El proceso es sencillo , debes enviarnos unos datos de contacto y te daremos un nº de autorización para que nos hagas llegar tu smartphone .

Normalmente , en unos días tendrás tu smartphone reparado y de vuelta a tu dirección.

Atentamente,