Roms para Primux Omega 5, del foro de Smartphones Primux
AutorAsunto
kevin205
Roms para Primux Omega 5
06/06/2015 22:54:10

Hola buenas soy nuevo en el foro, tengo un Primux Omega 5 desde Diciembre.

Qeuria saber donde conseguir roms para el Omega 5 para pasarlo al ultimo android (lolipop) ya que viene con el kitkat, tampoco veria con malos ojos la posibilidad de windows 10 mobile que tiene buena pinta...

Saludos
Admin
RE: Roms para Primux Omega 5
08/06/2015 16:54:50

Buenas tardes,

#kevin205

Debemos informarte que, en estos momentos, no disponemos del firmware de tu Smartphone Primux Omega5 para descargas de usuarios. Si has podido ver en otros temas de la comunidad, estamos informando a nuestros usuarios que nuestros técnicos están trabajando en la actualización de nuestros dispositivos a Android 5.0.

Un saludo.
kevin205
12/06/2015 23:04:22

Menuda grata sorpresa me dais y sacáis la 5.0, saldrá directamente en el terminal o habrá que meterla vía sd?? Gracias por este gran foro
Admin
22/06/2015 12:12:53

Buenos días #kevin205

Tan pronto dispongamos de fechas, como de información para los lanzamientos de Android Lollipop, os lo haremos saber.
Nuestra intención es siempre facilitar una versión vía OTA, principalmente por la facilidad de la misma, en caso de no ser posible, se realizaría mediante Pc.

De todos modos lo dicho, cuando podamos indicaros una fecha de lanzamiento precisa, con mucho gusto os la comunicaremos!

Gracias por tu interés en el foro, esperamos verte mucho por aquí!
Un saludo!!!
kevin205
23/06/2015 18:38:28

Gracias a vosotros, de momento solo tengo buenas palabras hacia Primux estoy encatado con el terminal, cierto es que solo llevo 7 meses con el pero me va de cine...

Saludos
Admin
29/06/2015 17:26:41

Buenas tardes @kevin205,

Nos alegramos mucho de que estés plenamente satisfecha con tu dispositivo y esperamos que continué así durante mucho tiempo.

Cualquier duda o consulta que desees sobre el funcionamiento de tu smartphone no dudes en comentarlo e intentaremos aclarartelo.

Un saludo.
kevin205
29/08/2015 14:56:45

Hola se sabe algo de la actualización??? Gracias
Admin
31/08/2015 15:59:36

Buenas tardes @Kevin205

Te informamos que todavía no disponemos de la fecha prevista para la actualización.

Un saludo
kevin205
25/09/2015 21:55:42

Se sabe algo de la actulizacion??? Va pasando el tiempo y nunca hay nada, si no vais a hacer nada por favor podiais comentarlo, gracias
Admin
28/09/2015 13:15:33

kevin205 escribió: "Se sabe algo de la actulizacion??? Va pasando el tiempo y nunca hay nada, si no vais a hacer nada por favor podiais comentarlo, gracias"
Buenos días,

En estos momentos, todavía no disponemos de información a cerca de una posible actualización.
En cuanto sepamos algo más os lo comunicaremos para que esteis al tanto.

Un saludo.
carlucli
16/12/2015 23:10:56

para cuando la actualización de este terminal? 4.4.2 ya esta desfasada, creo que nos tomáis a vuestros clientes por el pito del sereno, lleváis ya un año prometiendo la nueva actualización 5.0 de este terminal (Primux Omega 5) si no vais a lanzar nueva actualización mejor no digáis que el equipo esta trabajando en esa actualización,

espero respuesta y que no os lo toméis como algo pasajero, ADMIN
Moderador1
17/12/2015 10:47:01

carlucli escribió: "para cuando la actualización de este terminal? 4.4.2 ya esta desfasada, creo que nos tomáis a vuestros clientes por el pito del sereno, lleváis ya un año prometiendo la nueva actualización 5.0 de este terminal (Primux Omega 5) si no vais a lanzar nueva actualización mejor no digáis que el equipo esta trabajando en esa actualización,

espero respuesta y que no os lo toméis como algo pasajero, ADMIN"
Buenos días #carlucli, lamentamos la opinión generada antes nuestra marca, como ya se dijo en otros post, actualmente los proyectos de actualización para los antiguos modelos están paralizados, por ahora no esta previsto el lanzamiento de las actualizaciones a Lollipop para tu dispositivo.

En caso de tener algún tipo de novedad respecto a este tema, gustosamente te la comunicaríamos.

Un saludo!
carlucli
18/12/2015 0:51:02

Moderador1 escribió: "Buenos días #carlucli, lamentamos la opinión generada antes nuestra marca, como ya se dijo en otros post, actualmente los proyectos de actualización para los antiguos modelos están paralizados, por ahora no esta previsto el lanzamiento de las actualizaciones a Lollipop para tu dispositivo.

En caso de tener algún tipo de novedad respecto a este tema, gustosamente te la comunicaríamos.

Un saludo!"
Paralizado creo que no es la palabra adecuada para determinar dicho tema, lo abreis cancelado difinitivamente diria yo, pero bueno en vista del exito y viendo que planes teneis aqui teneis un cliente menos insatisfecho, como muchos mas igual que yo que tenian una buena imagen sobre esta marca y se estan arrepintiendo totalmente de aver adquirido este terminal

Saludos y gracias
Moderador1
18/12/2015 16:07:03

carlucli escribió: "Paralizado creo que no es la palabra adecuada para determinar dicho tema, lo abreis cancelado difinitivamente diria yo, pero bueno en vista del exito y viendo que planes teneis aqui teneis un cliente menos insatisfecho, como muchos mas igual que yo que tenian una buena imagen sobre esta marca y se estan arrepintiendo totalmente de aver adquirido este terminal

Saludos y gracias"
Buenas tardes #carlucli, lamentamos la opinión generada antes nuestra marca, el tema de actualizaciones es un proceso muy complejo, por lo que no siempre finalizan de forma satisfactoria.
La marca actualmente esta muy centrada en los nuevos modelos y en futuros lanzamientos, para poder mejorar en este aspecto y ofrecer el mejor servicio posible a los clientes, que sois al fin y al acabo lo mas importante de toda la cadena.

Un saludo y que tengas un buen fin de semana
Hostar
19/06/2016 20:45:56

Si abandonais las actualizaciones de los modelos anteriores, no volveré a comprar un primux ni se lo recomendaré a nadie. Buen terminal pero pésimo soporte, una pena.
Moderador1
20/06/2016 12:11:18

Hostar escribió: "Si abandonais las actualizaciones de los modelos anteriores, no volveré a comprar un primux ni se lo recomendaré a nadie. Buen terminal pero pésimo soporte, una pena."
Buenas tardes #Hostar, actualmente no esta prevista la revisión del firmware para el Omega 5.
Lamentamos la opinión generada ante nuestra marca y la transmitimos a nuestros compañeros de producto para que quede constancia de la misma.

Un saludo, que tengas buen día!
supersonic
20/04/2018 23:41:28

QUE VERGUENZA MIRAN POR LOS NUEVOS MODELOS Y LOS DEMAS QUE? QUE NOS DEN? NO ME LO PUEDO CREER K ADEMAS QUITAN LAS DESCARGAS DEL FIRW OFICIAL DEL OMEGA 5 SE PUEDE TENER MAS MORRO..MALDITO SEA EL DIA QUE ME LO COMPRE
Moderador1
23/04/2018 11:59:54

Buenos días #supersonic,

Para el modelo OMEGA5 no está disponible la descarga de la rom , ya que es un producto que lleva descatalogado varios años, aun así en caso de necesitar ayuda con tu dispositivo puedes contactar con soporte@primux.es.

Por otra parte te pediría que no utilices mayúsculas si puedes evitarlo. No mee refiero al uso correcto de mayúsculas o puntual de las mismas si quieres recalcar algo , si no al uso obsesivo de ellas con el fin de dar una opinión.

Un saludo, que tengas buen día!