Wifi se desconecta solo en Omega 6 4G, del foro de Smartphones Primux
AutorAsunto
Saray
Wifi se desconecta solo en Omega 6 4G
08/03/2016 13:17:14

Buenas tardes, me llamo Saray y tengo un Primux Omega 6 4G, el problema que le ocurre es que al tener el teléfono bloqueado durante un largo tiempo, sin usarlo, el WiFi se de desconecta y si tienes activados los datos éstos se activan. He desactivado la opción de "ahorro de energía inteligente en espera", por si podría ser causa de esa opción, pero sigue sucediendo lo mismo. También pasa que al estar usando el WiFi hay veces que deja de tener conexión a internet estando con conectado. Si me pudieran ayudar a solucionarlo o saber por qué pasa, se lo agradecería.
Moderador1
RE: Wifi se desconecta solo en Omega 6 4G
08/03/2016 15:17:08

Buenas tardes #Saray, te recomendamos que realices la actualzación de tu dispositivo en la siguiente ruta:
Ajustes->información teléfono -> Actualización inalámbrica

Feliz día, un saludo!
Saray
08/03/2016 21:13:50

Buenas, he realizado esa acción y me dice que el teléfono está actualizado pero el problema sigue.
Un saludo.
Moderador1
09/03/2016 12:27:55

Saray escribió: "Buenas, he realizado esa acción y me dice que el teléfono está actualizado pero el problema sigue.
Un saludo."
Buenos días #saray, te recomendamos realizar un Hard Reset del móvil, para descartar que sea alguna configuración o proceso del sistema que se haya quedado congelado.

En este caso perderás todos los datos del teléfono, por lo que le es recomendable que realices una copia de seguridad.

Con el teléfono apagado, pulsa las teclas de vol+ y power al mismo tiempo.

Una vez aparezca el icono de Android, con un signo de exclamación en el centro, con el mensaje Sin comandos.

Pulsa la tecla con forma de flecha hacia la izquierda, y aparecerá un menú contextual, con la tecla de vol- desplázate hasta la opción “wipe data/factory reset” y selecciona dicha opción con la tecla central en forma de circulo y después escoge la opción “Yes – delete all user data”.
Una vez realizado selecciona “reboot system now” para reiniciar el sistema y el dispositivo quedará reinicializado de fábrica

Una vez reseteado debes ir a la siguiente ruta, Ajustes->información teléfono -> Actualización inalámbrica, y verificar que dispones de la ultima actualización de firmware.

En caso de que el problema persista, te recomendamos contactar con soporte, en soporte@primux.es o en el 988984774, para poder ofrecerte algun otro tipo de solución.

Esperamos haberte sido de ayuda.

Un saludo, que tengas buen día!
alexcv
26/04/2018 11:57:25

Hola! Si tu móvil no se puede conectar a wifi, puedes probar estos trucos presentados en este post. Me ha ayudado a resolver este problema, espero que te sirva también. ***Debe estar registrado o autenticado para ver esta información***