Nueva tablet Up, del foro de Tablets
AutorAsunto
Admin
Nueva tablet Up
15/07/2015 16:17:37

Buen día a todos!

Os informamos que hemos lanzado al mercado un nuevo dispositivo, la tablet UP.

Elegante, delgada y ligera, UP se trata de una tableta con una pantalla de 10,6´´ capacitiva multitáctil, con resolución 1366x768px con RAM de 1GB y almacenamiento interno de 16GB ampliable hasta 32GB.

La versión de Android es 4.4 KitKat montando un procesador A33 Cortex A7 Quad Core 1,3Ghz Quadcore cuyo sistema optimiza los recursos del mismo para prolongar la duración de la batería que que es de 5000mAh/3.7V Polymer Lithium

Esperamos que os guste y deciros que si queréis intercambiar impresiones o realizar cualquier consulta no dudéis en comentarlo a través de este post.

Un saludo
marian
RE: Nueva tablet Up
28/12/2015 14:10:13

Y las fundas para cuando porque me he recorrido lo impensable y fundas de este tamaño no tiene en la tienda donde se compró y en la npagina de primux no tienen...no nencuentro de este tamaño..me tengo q meter en paginas como aliexpress o inthebox para encontrar algo y la verdad q pedir a china una funda para este tabletas es vergonzoso y mas cuando la espera te garantizan de 60 días...podrías aconsejarle donde adquirir una funda para este modelo?
Moderador1
28/12/2015 16:26:52

Buenas tardes #marian, antes que nada darte la bienvenida y las gracias por pasar a formar parte de nuestra comunidad, Actualmente el modelo de funda que disponemos para la primux up, es el siguiente:

http://store.primux.es/producto.aspx?idx=20497

Esperamos haberte sido de ayuda,
Un saludo y felices fiestas!
mikarla
19/02/2016 12:08:56

Hola
Tengo una sd en la tablet pero no se como mandar las aplicaciones a dicha sd
Gracias de antemano
Moderador1
19/02/2016 13:26:03

mikarla escribió: "Hola
Tengo una sd en la tablet pero no se como mandar las aplicaciones a dicha sd
Gracias de antemano"
Buenos días #mikarla, gracias por registrarte y bienvenid@ a nuestra comunidad!
No puedes realizar la instalación de aplicaciones directamente en la sd, pero algunas aplicaciones dependiendo de los permisos de las mismas, si que te permiten mover parte de ellas a otro almacenamiento, en este caso desde la siguiente ruta,:
ajustes->aplicaciones , podría intentar mover parte de ellas.

Un saludo, que tengas buen fin de semana!
mikarla
20/02/2016 1:08:19

Hola
El problema esta en que no sale opción de mover en ninguna aplicación
Saludos
Moderador1
22/02/2016 12:05:49

El problema esta en que no sale opción de mover en ninguna aplicación
Saludos"
Buenos días, #mikarla , depende de los permisos de cada aplicación, el poder desplazar parte de las mismas o no.

Un saludo, feliz semana!
mikarla
24/02/2016 13:17:49

Moderador1 escribió: "Buenos días, #mikarla , depende de los permisos de cada aplicación, el poder desplazar parte de las mismas o no.

Un saludo, feliz semana!"
Hola
Eso lo se ya que utilizo móviles y otras tabletas.
El problema es que no da la opcion de mover nada, ninguna aplicación, incluso las que tiene premiso , ya que no sale ninguna pestaña que ponga " mover", aplicaciones que en otros dispositivos no he tenido ningún problema.
Saludos y gracias de antemano
Moderador1
24/02/2016 15:21:54

Eso lo se ya que utilizo móviles y otras tabletas.
El problema es que no da la opcion de mover nada, ninguna aplicación, incluso las que tiene premiso , ya que no sale ninguna pestaña que ponga " mover", aplicaciones que en otros dispositivos no he tenido ningún problema.
Saludos y gracias de antemano"
Buenas tardes #mikarla, en este caso esa sería la única opción para poder desplazarlas, sino te aparece la opción o aparece en sombreado, no sería posible.
Sentimos no haber sido de ayuda, :-(

Que tengas un buen día, saludos!
Dantrusco
13/03/2016 9:39:42

Me la compre ayer y despues de dejarla cargando por la noche , al pillarla esta mañana me sale la pantalla azul de primus sin ningun icono , y al deslizarla aparece el robotijo de Android en gris formando el logo de Primus y de ahi se keda pillado. He probado a apagar y encenderla de nuevo pero no apaga y me vuelve a salir lo mismo. Le di para resetearla e igual. Ayuda!!!
Moderador1
14/03/2016 13:50:31

Dantrusco escribió: "Me la compre ayer y despues de dejarla cargando por la noche , al pillarla esta mañana me sale la pantalla azul de primus sin ningun icono , y al deslizarla aparece el robotijo de Android en gris formando el logo de Primus y de ahi se keda pillado. He probado a apagar y encenderla de nuevo pero no apaga y me vuelve a salir lo mismo. Le di para resetearla e igual. Ayuda!!!"
Buenas tardes #Dantrusco, te recomendamos contactar con nuestros compañeros de soporte técnico en el 988984774 o en soporte@primux.es, para que puedan indicarte como tramitar la garantía de tu dispositivo.

Un saludo, que tengas buen día