Primux Wind, del foro de Tablets
AutorAsunto
joseluis
Primux Wind
23/11/2015 13:16:23

Hola,

Quisiera saber el peso, si es posible de la tableta y el teclado por separado, por otra parte, en las fotos promocionales aparece una base de soporte, quisiera saber si esta base se va a vender como accesorio, ya que al no tener pie en la parte trasera, hace falta algo que la mantenga en posición de trabajo y esa base parece la solución.

Un cordial saludo
Moderador1
RE: Primux Wind
23/11/2015 14:11:08

Buenos días #joseluis, muchas gracias nuevamente por tu interés en los nuevos productos y lanzamientos, a continuación te indico las principales características:

Peso Tablet: 456 gr , peso Teclado: 280gr, el teclado y la tablet se venden juntos (aunque también se podrá adquirir en un principio como accesorio). La base soporte a la que haces referencia, es la funda con teclado, la cual se dobla la tapa y queda como soporte.
Espero haberte clarificado las dudas.

Un saludo y que tengas una buena semana!
tonoares
17/12/2015 13:17:54

Hola, me esta gustando la tablet primux wind.....pero tengo una duda!!
Windows 10 ira fluido? ...no se, veo que a lo mejor 2 gb de ram no son suficientes!! Con word, excel, programas varios, algún juego...

ES una duda que tengo! hay algún sitio donde se pueda ver un video funcionando?

gracias
Moderador1
17/12/2015 17:09:10

Buenas tardes #tonoares, gracias por registrarte y pasar a formar parte de nuestra comunidad.

En principio la primux Wind, esta diseñada principalmente para un uso ofimática/multimedia, para esto uso si que funciona de forma fluida, para el tema de juegos y demás deberías consultar los requisitos de los mismos.... ya que depende mucho de los juegos que quieras instalar...

Por ahora no disponemos de vídeo demostrativo para este modelo.

Esperamos haberte sido de ayuda :-).

Un saludo y gracias por tu interés en los nuevos productos!