Problema con wifi en Primux Wind, del foro de Tablets
AutorAsunto
mrjuandi
Problema con wifi en Primux Wind
23/02/2016 10:16:31

Buenas, recientemente adquirí para regalo un convertible Primux Wind y la verdad es que está bastante bien, pero la unidad que adquirí creo que tiene un problema y no se si es generalizado; el problema viene de la antena wifi que incorpora, cuando la intentas conectar a alguna línea, aunque esté con el router al lado, no recibe bien la señal, apenas se ilumina una rayita, con lo que va muy muy lento y se desconecta en bastantes ocasiones. ¿Puede ser un problema aislado de mi convertible o está reconocido ese problema? Gracias.
Moderador1
RE: Problema con wifi en Primux Wind
23/02/2016 16:02:19

Buenas tardes #mrjuandi , antes que nada darte la bienvenida a nuestra comunidad , gracias por registrarte!

Si el fallo que nos indicas, se reproduce con distintas Redes Wifi´s, te recomendamos que envíes el articulo a garantía para que sea revisado por nuestro servicio técnico. Para tramitar la garantía lo puedes hacer de dos formas, a través de este link, http://www.primux.es/userLogin.aspx (debes registrarte y después debes gestionar el trámite desde tu ficha de cliente), o lo puedes hacer enviándole un correo electrónico a nuestros compañeros de soporte a soporte@primux.es. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con ellos de 9.30h-17h de lunes a viernes, para que te expliquen el proceso.

Feliz semana, saludos!
mrjuandi
23/02/2016 17:53:23

Perfecto, muchas gracias por la respuesta. Me ocurre con distintas señales wifi y en distintos lugares así que, así lo haré. Un saludo.
Moderador1
24/02/2016 15:19:31

mrjuandi escribió: "Perfecto, muchas gracias por la respuesta. Me ocurre con distintas señales wifi y en distintos lugares así que, así lo haré. Un saludo."
Buenas tardes #mrjuandi, gracias a ti por confiar en nuestro apoyo y marca.

Que tengas un buen día, saludos!