tablet bloqueada, del foro de Tablets
AutorAsunto
alberto
tablet bloqueada
08/03/2016 16:11:24

la tablet esta bloqueada y el niño no se acuerda del patron y mi email y contraseña no entran y como el boton de encendido esta medio roto y no consigo haceder al menu para resetearla me podrian echa una manilla aver si entre todos me dan una solucion graciasss....
Moderador1
RE: tablet bloqueada
08/03/2016 17:29:04

Buenas tardes #alberto, gracias por registrarte, bienvenido a nuestra comunidad !

Por favor, necesitamos que nos indiques el modelo de la tablet para poder ofrecerte algún tipo de ayuda.

Un saludo, que tengas un buen día!
alberto
09/03/2016 10:18:53

buenos dias y gracias por la contestacion ya arregle el problema del hard reset pero tengo otro problema la tablet ciclon 2, tiene4g d memoria y no puede utilizarlos todos instala unos juegos y ya no le deja instalar mas y sigue teniendo memoria le queda como la mitatd de la memoria como podria hacer para utilizarla en su totalidad o donde tengo k dirigir la descarga para que se intale.gracias y buenos dias..
Moderador1
10/03/2016 12:00:48

alberto escribió: "buenos dias y gracias por la contestacion ya arregle el problema del hard reset pero tengo otro problema la tablet ciclon 2, tiene4g d memoria y no puede utilizarlos todos instala unos juegos y ya no le deja instalar mas y sigue teniendo memoria le queda como la mitatd de la memoria como podria hacer para utilizarla en su totalidad o donde tengo k dirigir la descarga para que se intale.gracias y buenos dias.."
Buenos día #Alberto, en tu ciclón2 el espacio esta divido de manera similiar, una parte sería el almacenamiento interno ( aproximdamente 1gb) destinado para aplicaciones de sistemas/app y la otra parte seria NAND Flash destinada a almacenamiento multimedia.

Desde ajustes->aplicaciones, entrando en cada aplicación puedes intentar mover parte de las mismas al almacenamiento multimedia, pulsando la opción mover a tarjeta SD (las movería a la partición NAND flash-alm. multimedia)

PD: ten en cuenta que no podrás mover la totalidad de las aplicaciones, depen de los permisos de las mismas
Esperamos haberte sido de ayuda

Un saludo, que tengas buen día