tablet primux up mini,no enciende,se quedo como ladrillo, del foro de Tablets
AutorAsunto
juanrpg
tablet primux up mini,no enciende,se quedo como ladrillo
19/04/2016 22:45:04

Tengo una primux up mini,no se si le entro algun virus,el caso es que no funciona nada.
Ni enciende,ni deja entrar en ricoveri y ni siquiera marca cuando la conecto al cargador.
Lo unico que hace al pulsar el boton de encendido,es iluminarse la pantalla.
No se,si se quedaria sin el programa.
El caso,es que cuando aun funcionaba,al conectarla a internet,descargaba programas y anuncios ella sola
y de repente,ya no encendio mas.
Haber,si me podeis orientar,en como puedo revivirla.
Gracias
Moderador1
RE: tablet primux up mini,no enciende,se quedo como ladrillo
20/04/2016 12:09:07

juanrpg escribió: "Tengo una primux up mini,no se si le entro algun virus,el caso es que no funciona nada.
Ni enciende,ni deja entrar en ricoveri y ni siquiera marca cuando la conecto al cargador.
Lo unico que hace al pulsar el boton de encendido,es iluminarse la pantalla.
No se,si se quedaria sin el programa.
El caso,es que cuando aun funcionaba,al conectarla a internet,descargaba programas y anuncios ella sola
y de repente,ya no encendio mas.
Haber,si me podeis orientar,en como puedo revivirla.
Gracias"
Buenos días #juanrpg, muchas gracias por registrarte, bienvenido a nuestra comunidad, !

Te recomendamos que contactes con nuestros compañeros de soporte, en el 988984774 o en soporte@primux.es, para que los técnicos puedan revisar tu dispositivo.
Lo sentimos, pero en este caso no podemos ofrecerte una solución a distancia :-(

Feliz día, saludos!
Torkuato77
15/05/2016 0:16:25

Me ha pasado lo mismo. La diferencia es que el virus está incrustado en el firmware. He probado a rootear la tablet y conseguí eliminar su parte visible, pero al reiniciarla desinstala los antivirus y deshace el rooteo. Ha llegado a un punto de semibrick del que conseguí salir instalando otra rom de una tablet de las mismas características pero la pantalla táctil funciona invertida y modo espejo (si toco la parte inferior derecha se marca la superior izquierda).

La única solución es utilizar el firmware original de ese modelo, el cual no encuentro por ninguna parte. La mayoría de los fabricantes los tienen disponibles para descargar en sus paginas.
¿donde puedo localiza el de esta tablet? No creo que sea tan difícil.

Gracias.
Moderador1
18/05/2016 16:49:50

Torkuato77 escribió: "Me ha pasado lo mismo. La diferencia es que el virus está incrustado en el firmware. He probado a rootear la tablet y conseguí eliminar su parte visible, pero al reiniciarla desinstala los antivirus y deshace el rooteo. Ha llegado a un punto de semibrick del que conseguí salir instalando otra rom de una tablet de las mismas características pero la pantalla táctil funciona invertida y modo espejo (si toco la parte inferior derecha se marca la superior izquierda).

La única solución es utilizar el firmware original de ese modelo, el cual no encuentro por ninguna parte. La mayoría de los fabricantes los tienen disponibles para descargar en sus paginas.
¿donde puedo localiza el de esta tablet? No creo que sea tan difícil.

Gracias."
Buenas tardes #Torkuato77, actualmente no disponemos del firmware liberalizado en nuestra web, debes contactar con nuestros compañeros de soporte, en el 988984774 o en soporte@primux.es, para que te faciliten un número de envío, para que tu tablet pueda ser revisada por parte de nuestro SAT.

Esperamos haberte sido de ayuda, que tengas buen día!
Saludos
Torkuato77
19/05/2016 16:05:27

Entonces entiendo que la única manera de solucionarlo es pagaros para que hagáis algo que podría hacer yo. Voy a seguir buscando una rom compatible o lo mas parecido y modificarla a mis necesidades.

Si en algún momento "liberáis" el firmwarwe, hacedmelo saber.
Moderador1
19/05/2016 17:07:23

Torkuato77 escribió: "Entonces entiendo que la única manera de solucionarlo es pagaros para que hagáis algo que podría hacer yo. Voy a seguir buscando una rom compatible o lo mas parecido y modificarla a mis necesidades.

Si en algún momento "liberáis" el firmwarwe, hacedmelo saber."
Buenas tardes #Torkuato77, actualmente no disponemos del firmware en la web tal y como te indicamos, sentimos no poder ayudarte en este caso :-( .

En caso de que en un futuro estuviesen accesibles, se podrían descargar directamente desde la web.

Un saludo, que tengas buen día.
Torkuato77
14/06/2016 8:40:36

Después de mucho investigar, he descubierto que tengo mal un archivo llamado sysconfig1.lhs.
¿me podeis facilitar dicho archivo?. Es un texto plano, asi que me lo podeis mandar como .txt

Gracias y un saludo
Moderador1
14/06/2016 13:36:40

Torkuato77 escribió: "Después de mucho investigar, he descubierto que tengo mal un archivo llamado sysconfig1.lhs.
¿me podeis facilitar dicho archivo?. Es un texto plano, asi que me lo podeis mandar como .txt

Gracias y un saludo"
Buenas tardes #Torkuato77, lo sentimos pero no podemos facilitarte el archivo que nos solicitas ya que no disponemos de él.
A ver si es posible que alguno de los compañeros del foro pueda ayudarte, en caso de no ser así, siempre puede contactar con nuestros compañeros de soporte, en el 988984774 o en soporte@primux.es .

Recordarte que nuestros compañeros de producto están trabajando para subir más firmwares a la sección de descargas, por lo que te recomendamos que accedas de vez en cuando a la misma, por si estuviesen disponibles.

http://www.primux.es/descargas/Tablets/15

Un saludo, feliz semana!
Torkuato77
19/07/2016 18:22:16

Necesito que alguien me preste su UP mini para extraele el firmware, limpiarselo y reflasear la mia a cambio de repararle la suya. URGENTE.