Icono alerta No se ha encontrado la página.
Icono alerta Ha ocurrido un error.
Facebook Instagram Youtube Twitter

Iox All in One 2201FT

Soporte Técnico
Imagen Sección
ver vídeo

Preparado para ofrecerte el mejor rendimiento

El All in One 2201FT de Primux está diseñado para ofrecerte el mejor rendimiento como TPV en tu puesto de trabajo o como ordenador todo en uno en tu vida diaria. Cuenta con una pantalla táctil de 21,5” que te permitirá hacer todas las tareas de forma sencilla y fácil, mejorando tu experiencia de uso al mismo tiempo que sobresale por su calidad.

Icono NUEVOprocesador
Intel Celeron N5095
Icono NUEVOpantalla
21,5" Full HD Táctil
Icono NUEVOmemoria
4GB RAM ampliable
Icono NUEVOmemoriaSSD
128GB SSD M.2 ampliable
Icono NUEVOwifi
Wifi AC y Bluetooth
Icono NUEVOwindows
Windows 11 Pro
Imagen Sección

Pantalla de sobresaliente: 21,5 pulgadas, táctil, Full HD y regulable

Uno de los aspectos más relevantes del All in One 2201FT es su pantalla táctil capacitiva de 10 puntos, con la que podrás tenerlo todo bajo control y trabajar de forma más rápida, sencilla e intuitiva. Además, gracias a sus 21,5” y a su resolución Full HD, podrás ver todos tus documentos como nunca antes. Pero eso no es todo, ya que también podrás inclinarlo (+5º ~ +60º) en función de las necesidades de cada momento. ¡Perfecto para cualquier circunstancia!

Imagen Sección

Toda la potencia que necesitas en tu día a día

Este All in One táctil de Primux combina los mejores componentes para que puedas disfrutar de una experiencia sin igual: parte de un procesador Intel Celeron 5095 al que se unen 4Gb de memoria RAM, 128Gb de almacenamiento (ambas ampliables) y unos gráficos integrados UHD Intel. ¡Que nada te pare!

Imagen Sección

Descubre la mejor conexión

La conexión de este todo en uno 2201FT tampoco se queda atrás, ya que cuenta tanto con WiFi como con Gigabit Ethernet para que puedas conectarte cuándo y cómo quieras. Además de un gran número de conectores para que puedas aprovechar su rendimiento al máximo, también añade una Webcam de 3Mpx con imagen HD y dos altavoces (3W) para que puedas hacer las mejores videollamadas.

Imagen Sección

Utilízalo como TPV y facilita tu trabajo

La pantalla táctil de 21,5” donde podrás trabajar de forma sencilla y rápida, el ángulo de inclinación que te permite adaptarlo a cualquier situación, la conexión a la red y el puerto para un cajón portamonedas hacen que este equipo All in One sea perfecto para utilizar como TPV en tu puesto de trabajo. ¿A qué esperas para empezar a utilizarlo?