Icono alerta No se ha encontrado la página.
Icono alerta Ha ocurrido un error.
Facebook Instagram Youtube Twitter
Soporte Técnico
Imagen Sección
ver vídeo

Sueña a lo grande con el MH3 de Primux

El Mini PC MH3 de Primux te abre la ventana a un nuevo mundo de posibilidades gracias a la perfecta combinación entre rendimiento, fluidez y versatilidad en un diseño moderno y más compacto que nunca.

Icono NUEVOprocesador
Intel® Core™ i3-10110U
Icono NUEVOmemoria
8GB RAM ampliable
Icono NUEVOmemoriaSSD
256GB SSD ampliable
Icono NUEVOwifi
Wifi AC
Imagen Sección

Dale un impulso a tu productividad

Un procesador Intel Core i3, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento son la base sobre la que se asienta este Mini PC MH3, que está diseñado para ayudarte a realizar tus tareas cotidianas de forma sencilla, rápida y fluida.

Imagen Sección
ver vídeo
Imagen Sección

Portabilidad, comodidad y libertad por bandera

Las dimensiones (19.5x18.3x3.6cm) y el peso (958g) del MH3 de Primux permiten que puedas llevarlo a todas partes contigo. Pero eso no es todo: también te ayudará a ahorrar espacio y a conseguir un escritorio ordenado gracias a su soporte VESA, con el que situarlo detrás del monitor, y a su peana, con la que podrás colocarlo a tu gusto en tu espacio de trabajo.

Imagen Sección

Fácil de instalar y de usar: ¡todas las posibilidades al alcance de tus manos!

Tras una cubierta metálica con un diseño moderno y con indicadores LED que indican el estado del Mini PC, encontramos un gran número de posibilidades. Conéctalo a tu monitor y a tus periféricos para empezar a disfrutarlo, accede a Internet a través de WiFi AC o Ethernet, establece conexiones inalámbricas o aprovecha su amplio número de conectores. ¡La aventura acaba de comenzar!