Icono alerta No se ha encontrado la página.
Icono alerta Ha ocurrido un error.
Facebook Instagram Youtube Twitter

Monitor Frameless P238

Soporte Técnico
Imagen Sección

Descubre nuevas experiencias llenas de luz y color

Si buscas un monitor que sea capaz de seguir el nivel de tu día a día y que combine un diseño elegante con una calidad sin igual, el monitor P238 de Primux es tu mejor opción.

Icono ico-238fhd
23,8" Full HD
Icono ico-frameless
Frameless Sin bordes
Icono ico-1ms
Tiempo de respuesta 1 ms by OD
Icono ico-75hz
Tasa de refresco hasta 75Hz
Icono ico-lowlight
Low Blue Light
Icono ico-freesync
Tecnología Freesync

Diseñado para que puedas ver todos los detalles en su pantalla Full HD de 23,8”, también se preocupa por proteger tus ojos y busca que la experiencia de uso sea más cómoda y sencilla que nunca.

Imagen Sección

La combinación perfecta entre elegancia y rendimiento

Con un diseño moderno y elegante, el monitor P238 de Primux parte de una pantalla sin bordes en la que destacan sus 23,8”. Tampoco nos podemos olvidar de su resolución Full HD, que permite apreciar todo lujo de detalles. ¡Está listo para acompañarte en cada aventura de tu día a día!

Imagen Sección

Pásate el juego gracias a las mejores características

El monitor P238 de Primux te ayudará a superar cualquier misión gracias a su resolución Full HD 1080, su tasa de refresco de hasta 75Hz y su tiempo de respuesta de 1 ms by OD. Estas características, igual que la posibilidad de utilizar la tecnología Freesync, hacen que sea perfecto para ver cualquier contenido multimedia, permitiendo que vivas una experiencia más inmersiva que nunca.

Imagen Sección

Tu bienestar, lo más importante

Además de permitirte apreciar la luz y cada color como nunca antes, el monitor P238 de Primux también se preocupa por tu salud y protege tus ojos al implementar las opciones de Low Blue Light y Flicker-Free. Gracias a estas innovadoras tecnologías, podrás estar horas y horas delante de la pantalla sin que tu vista resulte cansada o dañada.