Icono alerta No se ha encontrado la página.
Icono alerta Ha ocurrido un error.
Facebook Instagram Youtube Twitter

Primux Buds PA7

Soporte Técnico
Imagen Sección

Disfruta cada canción como si fuese la primera con su calidad de sonido y cancelación de ruido ANC

Con un diseño elegante y ergonómico que se ajusta a ti en cada momento, los auriculares Buds PA7 de Primux están diseñados para que puedas disfrutar de un audio excepcional todos los días. Además, gracias a la tecnología de cancelación de ruido podrás apreciar sonidos más inmersivos y realistas que nunca mientras se eliminan los ruidos ambientales no deseados.

Icono ico_cancelacion-ruido
Cancelación de ruido
Icono ico_modo-transparencia
Modo transparencia
Icono ico-conexion-inteligente
Conexión inteligente
Icono ico_control-tactil
Control táctil
Icono NUEVObateria
Con Estuche de Carga Hasta 20h
Imagen Sección

La calidad y claridad de sonido que te mereces

Los auriculares Buds PA7 de Primux están diseñados para que puedas disfrutar una experiencia auditiva mejorada y de calidad día tras día. Para ello, contamos con un diafragma dinámico de 10mm con el que se consigue un sonido más realista y cálido que te permitirá apreciar cada nota. Gracias a su apertura de diafragma, con la que se consigue acceso a un amplio espectro de sonidos, podrás apreciar un audio excepcional en el que destacarán tanto tonos más claros como una mejora en los tonos graves.

Cancelación activa de ruido ANC para un sonido más inmersivo y realista

El segundo punto fuerte de los Buds PA7 de Primux es la tecnología de cancelación activa de ruido ANC (Active Noise Cancelling) con la que, gracias a los micrófonos integrados, los auriculares captan el sonido externo y generan una señal de audio idéntica pero de fase opuesta en tiempo real. De esta forma, se lleva a cabo la neutralización de los sonidos ambientales no deseados de hasta 30dB, logrando una experiencia auditiva más inmersiva y realista estés donde estés: disfrutando de un buen café en tu cafetería favorita, mientras viajas en transporte público, paseando por la calle, entrenando en el gimnasio… ¡Preocúpate solamente de disfrutar de tu música favorita! Además de poder alternar entre ANC activado o desactivado en base a las circunstancias de cada momento, también podrás seleccionar el Modo de Transparencia de Audio.

Imagen Sección

Modo de transparencia de audio (Audio Transparency Mode)

El objetivo de este modo es que puedas seguir disfrutando de tu música al mismo tiempo que escuchas el sonido del entorno. Con este modo activado, los micrófonos detectan los sonidos del exterior y envían una fuente determinada a los auriculares para lograr que no tengas que quitártelos para escuchar lo que sucede a tu alrededor. Así, podrás seguir disfrutando de tu música mientras mantienes una conversación o mientras escuchas una alarma o sirena de emergencia, cuidando de esta forma tu seguridad.

Llamadas nítidas, sin interferencias y de calidad gracias a su tecnología ENC

Hablar por teléfono con los Buds PA7 de Primux es una nueva experiencia. Y es que cuando realizas una llamada telefónica con ellos puestos, su micrófono con tecnología de cancelación de ruido dual (Dual ENC) es capaz de captar de forma diferenciada tanto tu voz como los ruidos ambientales que pueden escucharse de fondo. Gracias a esta función, los Buds PA7 de Primux suprimen de forma automática los molestos ruidos de fondo para que las personas que están al otro lado del teléfono no los escuchen, al mismo tiempo que se destaca tu voz para que puedan oírte de forma clara, nítida y sin interferencias.

Imagen Sección

La libertad y la independencia que necesitas en tu vida

Disfruta de una conexión Bluetooth fuerte y estable.
La conexión Bluetooth de los auriculares Buds PA7 de Primux permitirá que puedas mantener conversaciones estables y sin interrupciones.
Además podrás disfrutar de un rango de conexión de hasta 10 metros, por lo que podrás moverte libremente sin tener que preocuparte por nada.

Imagen Sección

Conexión inteligente y control táctil para un uso intuitivo y sencillo

¡Usar unos auriculares nunca ha sido tan fácil! Para emparejarlos a tu dispositivo electrónico favorito solo tendrás que activar la conexión Bluetooth y buscarlos dentro de la lista de dispositivos disponibles. Una vez que los hayas seleccionado, se realizará el emparejamiento automático y se guardará esta información para las futuras conexiones, de forma que no tendrás que volver a vincularlos cada vez que los utilices. Su funcionamiento diario también es sencillo: solo tendrás que sacar los Buds PA7 de su estuche de carga para que se enciendan de forma automática, mientras que si vuelves a colocarlos en su funda se apagarán.

Un diseño moderno y ergonómico que encajará a la perfección con tu estilo

Bonitos por fuera y cómodos por dentro. Como lo lees: además de un diseño moderno, sencillo y elegante en color negro, que combinará con tu estilo sea cual sea, los Buds PA7 también destacan por estar diseñados para aportar una mayor comodidad al usuario. Elige la punta de silicona que mejor se adapte a tu oído (incluye las tallas S, M y L) para disfrutar de un uso agradable durante horas y horas sin preocuparte por notar molestias o por sentir cansancio. Lo mejor de lo mejor, solo para ti.